viernes , octubre 20 2017
Inicio / Familia / Demostrar tu cariño

Demostrar tu cariño

Hay muchas personas que no saben demostrar su cariño porque de pequeños nunca le han mostrado ese cariño por parte de los padres o por parte de cualquier otro familiar. Esto no quiere decir que sea algo malo,  al contrario tampoco es que sea bueno pero demostrar el cariño, bien con abrazos, besos, o motes cariñosos es algo que nos acerca más a la otra persona y nos hace ser un poco más queridos o al menos el hecho de no considerar esos motes cariñosos como algo negativo que se dice simplemente porque quieren conseguir cualquier cosa de la otra persona.

Existen muchas formas de demostrar tu cariño. Las más sencillas y fáciles se refieren a utilizar palabras cariñosas para referirse a la otra persona. Nos referimos a palabras como cariño, cielo, amor… Son palabras que puedes decir a cualquier persona y que tienen un significado especial cuando se utilizan con una persona especial o una persona a la que quieres mucho.

Otra forma de demostrar tu cariño serían los abrazos y los besos, en general el contacto físico con la otra persona. Esto es un poco más difícil de tratar puesto que no todas las personas están acostumbradas a que otras le den un abrazo o un beso y por tanto dependerá de cada uno saber si se puede actuar de esa manera o bien es mejor mantener la distancia.

A la hora de demostrar tu cariño ten en cuenta la persona a la que quieres demostrárselo porque es posible que haya personas que sean más tímidas y no les guste que demuestres tu cariño cuando se está en público.

Quizás te interese

habitacion bebe

Consejos para la habitación de tu bebé

A parte de esperar a tu bebé, creo que ponerte con la decoración de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *