sábado , octubre 21 2017
Inicio / Familia / Evitar el bullying entre hermanos
bullying entre hermanos

Evitar el bullying entre hermanos

Estas cansada de que tus hijos se peleen entre ellos y tu casa se vuelva una guerra cada día?, entonces te interesa seguir leyendo.

Usa el amor de madre

Una de las cosas que hace que los hermanos se fastidien entre sí, es la posibilidad de conseguir una mayor atención por parte de la madre y que de esta forma, el hermano se sienta desplazado de alguna forma. Para evitar estas cosas, lo único que debemos hacer es darles amor por igual a ambos hijos. Esto hará que ambos hermanos se vean iguales y no enemigos que pueden conseguir un poco más de amor de mamá si llaman más la atención. Para fomentar el cariño entre hermanos, hay que hacer que los mayores se vayan ocupando de los más pequeños a medida que van creciendo. Esto hará que los más grandes sientan un vínculo con ellos ya que son los encargados de “enseñarles”.

Pedir perdón

Una de las cosas que se deben parar a tiempo son las actitudes intimidatorias que pueden llegar a hacer que los demás se sientan muy intimidados. Para evitar este tipo de cosas, lo primero que debes hacer es dejar claro que no vas a permitir ese tipo de comportamientos y que si alguno lo hace, lo primero que debes hacer es pedir perdón por su actitud. La disculpa debe ir de un correspondiente castigo, no basta solamente con pedirlas, ya que al final se puede convertir en una costumbre ofender y luego pedir perdón

El respeto

Una de las cosas que debes fomentar es tu casa, es sin duda el respeto y la única forma de enseñar respeto es dándoles tu respeto primero. Considerar lo que hacen y hablar en buenos modos, es la base para poder encontrar un equilibrio es algo primordial. 

Quizás te interese

habitacion bebe

Consejos para la habitación de tu bebé

A parte de esperar a tu bebé, creo que ponerte con la decoración de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *