sábado , octubre 21 2017
Inicio / Familia / Fotos de bebés recién nacidos
fotos graciosas de bebes

Fotos de bebés recién nacidos

Las fotos de bebés recién nacidos que solemos hacer la mayoría se limitan a coger la cámara de fotos casera y disparar multitud de instantáneas al nuevo miembro de la familia. Sin duda las fotos son muy bonitas, pero además de éstas se pueden hacer fotos muy originales con los recién nacidos. Sabemos que muchos padres buscáis por Internet ideas para las fotos de bebés y hemos querido dedicar un artículo a ello.

Ya sabéis que el mundo de Ianternet es muy amplio, así que no nos ha sido posible citar la fuente original de todas las imágenes. Por ello, hemos dejado aquellas que tienen la firma del autor porque valoramos sus trabajos. Las fotografías que vais a ver a continuación las hemos clasificado en tres categorías principales TIERNAS, CRECIMIENTO y DIVERTIDAS. Seguramente tan sólo con verlas os surjan un montón de ideas para hacer las vuestras propias más originales.

Si habéis llegado a esta página y todavía estáis en la etapa de embarazo podéis entrar a ver algunas fotos de embarazo originales para guardar también un bonito recuerdo de esta etapa.

A continuación podéis ver todas las imágenes que hemos escogido para esta sección.

Fotos tiernas de bebés recién nacidos

Los bebés nada más nacer son tiernos, dulces, delicados y adorables. Cada pequeña parte de su cuerpo nos sorprende por su reducido tamaño y sus gestos y sonrisas hacen que se nos caiga la baba. Fotografiar esos pequeños detalles y haced un collage o masaico con todas estas imágenes. fotos de bebes graciosasfotos graciosas de bebes

Fotos originales de bebés en crecimiento

Junto con las fotos de bebés recién nacidos podemos hacer una sesión de fotos de nuestros bebés en su etapa de crecimiento durante los primeros meses. Ver como evolucionan tan rápido y se hacen niños es una etapa muy bonita. Os dejamos algunas ideas para plasmar estos momentos.

fotos graciosas de bebes fotos graciosas de bebes fotos graciosas de bebesFotos graciosas de bebés

Las fotos graciosas de bebés son un poco más complicadas de realizar, pero su resultado es espectacular. El método de preparación es muy sencillo para la mayoría de los casos, hay que tumbar al bebé sobre la cama de matrimonio bajo una colcha lisa de un mismo color o una tela lisa. Esta tela hará de fondo y luego podéis poner los complementos que queráis. La idea es que hagáis las fotos con un ángulo picado para que parezca que el niño está suspendido en el cielo. El resultado es muy divertido!

fotos graciosas de bebes fotos de bebes graciosasfotos de bebes graciosas fotos de bebes graciosas fotos de bebes graciosas fotos de bebes graciosas fotos de bebes graciosasfotos graciosas de bebes

Quizás te interese

habitacion bebe

Consejos para la habitación de tu bebé

A parte de esperar a tu bebé, creo que ponerte con la decoración de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *