domingo , octubre 22 2017
Inicio / Familia / Juegos de cuidar bebés

Juegos de cuidar bebés

¿Quién no ha jugado a alguna vez con juegos de cuidar bebés? Los niños y niñas cuando son pequeños se divierten imitando a sus papás haciendo que ellos son los padres y tienen que cuidar a un bebé, tal y como hacen con él. Los juegos de cuidar bebés han existido siempre y existirán porque nacen del instinto propio de los pequeños y de su aprendizaje en el día a día imitando a los adultos.

Hasta ahora los juegos de cuidar bebés se habían basado en juegos con muñecas, peluches, Barbies y otros juguetes del estilo. Ahora con las nuevas tecnologías los pequeños siguen queriendo jugar a estos juegos tan educativos pero con dispositivos como el teléfono móvil, la tablet o el ordenador de casa. Por ello, las empresas que desarrollan apps conocedoras de la necesidad de los peques han creado multitud de juegos de cuidar bebés para que puedan divertirse en cualquier lugar y momento.

juegos para cuidar bebes

Para dispositivos Android los padres pueden encontrar multitud de juegos de este tipo, os recomendamos 5 juegos donde los niños podrán cuidar a un bebé virtual.

En la primera app que os presentamos “Mi bebé recién nacido” el niño tendrá que cuidar a la mamá embarazada, llevarla al médico y mimarlas hasta que nazcan su bebé. Luego con el bebé deberá de cambiarle el pañal, alimentarlo, darle un baño tibio y vestirlo con ropa adorable.

El segundo juego es “Cuidando a Emily” donde el objetivo es que el niño mantenga siempre feliz al bebé, limpiándole, cambiándole, alimentándolo y jugando con él. El niño deberá de darle la merienda antes de llevarlo al parque y al regreso darle un baño y divertirse con él.

El tercer juego de cuidar bebés se llama “Aerolíneas Bebé” en este juego el niño manejará un avión y será el propio piloto. Los pasajeros son bebés y el piloto deberá de cuidarlos y mantener el orden para que el aeropuerto esté limpio y los pasajeros felices. ¡Hay decenas de actividades en el avión para divertirse!

Otro juego para cuidar bebés muy divertido es “Juego de bebés” donde el usuario tendrá que cuidar a un bonito bebé virtual como si fuera su mamá o papá.

Por último, la app “Mi bebé mascota virtual” es una forma más real de experimentar lo que es cuidar de un bebé recién nacido. El niño deberá cuidar al bebé y jugar con él para que siempre esté feliz y sano.

 app para cuidar bebe

Quizás te interese

habitacion bebe

Consejos para la habitación de tu bebé

A parte de esperar a tu bebé, creo que ponerte con la decoración de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *