viernes , octubre 20 2017
Inicio / Moda / Lámparas de salón: Encuentra el mejor diseño según tu estilo
tookapic / Pixabay

Lámparas de salón: Encuentra el mejor diseño según tu estilo

La iluminación artificial es imprescindible en cualquier habitación, sin importar la cantidad de luz natural que reciba. Son una pieza importante para lograr el estilo que quieres que tenga tu salón.

Lo cierto es que, mientras más iluminación haya en un salón, mayor será la sensación de amplitud y ambiente de vitalidad que tendrá. Pero no podemos sobrecargar con lámparas de salón que no vayan con el resto de la decoración o que ocupen espacio innecesario.

Lámparas de salón modernas

Son muchos los diseños de lámparas modernas que hoy en día son tendencia. Por ejemplo, las lámparas de pie altas con forma cuadrangular o circular son muy empleadas en estas decoraciones.

Asimismo, las lámparas de salón alargadas y curvas son elegantes, mientras que las lámparas de techo no dejan de ser moda, cada temporada hay nuevos diseños modernos que, ya sea con distintas formas o estampados, que le dan un toque encantador a la sala.

Lámparas de salón clásicas

El estilo clásico aún sigue siendo uno de los preferidos en la decoración de interiores. En este caso, las lámparas son alargadas y tienen un estilo tradicional, pero no por ello dejan de ser elegantes y de verse preciosas.

En los salones de estilo clásico también son muy utilizadas las famosas lámparas araña. Sin importar el paso del tiempo, ellas continúan adornando los techos de manera majestuosa, con su brillo y elegancia.

Lámparas de salón originales

Para aquellos salones que no siguen un diseño en específico, sino que más bien crean una armonía con elementos originales, hay muchísimos diseños con formas fuera de lo tradicional. De igual manera, se le puede dar protagonismo a las lámparas de salón haciéndolas destacar del resto de los elementos en la habitación.

Dónde encontrar lámparas de salón según tu estilo

En la actualidad, es posible navegar por internet y conseguir cientos de modelos de lámparas distintas para inspirarnos a decorar. Sin embargo, si no tienes tiempo de ir a una tienda, puedes realizar tus compras desde la comodidad de tu hogar.

Puedes encontrar lámparas de salón según tu presupuesto. En la página web de IKEA puedes encontrar todos los diseños disponibles, así como en la de Leroy Merlin y Conforama, haz todas tus compras de la manera más cómoda y aprovecha todas las ofertas que hay por temporadas para hacer la remodelación de tus sueños.

Quizás te interese

¡La decoración nórdica es tendencia y tú también puedes tenerla en casa!

No es fácil tomar la decisión de hacer un cambio en la casa, pero sin …

Un comentario

  1. Lo bueno de la tendencia actual de comprar por Internet es que puedes encontrar muchísimos modelos únicos, hay tantas tiendas con tantas opciones que es muy complicado encontrar dos espacios (o lámparas de salón en este caso) iguales. ¡Buen artículo!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *