lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Familia / Muestras gratis para bebés
Muestras gratis para bebés

Muestras gratis para bebés

Las muestras gratis para bebés son una buena forma de comparar de forma económica unos productos con otros y conocer las novedades del sector. Las empresas que se dedican a vender productos para bebés suelen ofrecer muestras gratis para que las madres conozcan sus productos y luego los compren. Nestlé, Herio, Blevit, Nenuco, Danone, Dodot son algunas de las marcas que cada año lanzan ofertas de este tipo.

Ahora Mustela te regala muestras gratis para que las mamis prueben sus cremas y lociones de bebé. En la página de su promoción en Facebook encontrarás la aplicación. Pero sólo hay una cantidad de muestras a repartir al mes por lo que tendrás que darte prisa los primeros días del mes en conseguir tus muestras. Tienes que seleccionar 2 líneas de producto que te interese recibir las muestras gratis para bebé y los recibirás en pocos días. Otro ejemplo es la leche Puleva Max donde si te suscribes en su página de Facebook te enviarán a casa gratuitamente un brik para que lo pruebes.

Además, en otras marcas por comprar algunos de sus productos, que seguramente ya compres habitualmente, te regalan muestras gratis para bebés de sus novedades. Por ejemplo, si quieres una muestra gratis de Leche Infantil Blemil Plus 2 forte sólo tienes que acceder a la web de la promoción e introducir tu ticket de compra para que te envíen la muestra.

En Nestlé sólo pos suscribirte en su web obtendrás un osito de peluche Nestlé de bienvenida al club, cupones descuento para disfruatr con tu peque, muestras gratuitas para bebe y promociones, información personalizada sobre el crecimiento de tu peque e información sobre la introducción de los distintos alimentos de tu bebé.

Quizás te interese

caries del biberon

Las caries del biberón

Para muchos niños, una de las cosas que más afecta a sus dientes son las …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *