lunes , septiembre 25 2017
Inicio / Familia / Nombres guanches femeninos

Nombres guanches femeninos

Es posible que, cuando oyes o lees la palabra “guanche” pienses en un primer momento que es una palabra latina, de Latinoamérica, y que por tanto es extranjera pero lo cierto es que no es así, es una palabra española, más concretamente canaria, con lo cual, con nombres guanches femeninos nos estamos refiriendo a nombres canarios femeninos, nombres que suelen llamar la atención por el tipo de nombres que son (que a veces parecen muy exóticos).

Muchos de los nombres guanches tienen su sinónimo en castellano pero a veces es mejor el nombre guanche, bien porque es más bonito, suena mejor u otro motivo, que los nombres que ya se conocen.

Al principio es posible que te llamen la atención, más aún si no los has escuchado antes. Muchos incluso te hacen pensar en otros países y es que eso es lo que tienen los nombres que no se utilizan tanto pero que, hoy en día, están empezando a ponerse de moda y haciendo que los nombres guanches sean más conocidos en el mundo entero aunque al principio pocos reconocen este tipo de nombres de los cuales puedes encontrar tanto en masculino como en femenino.

Por eso en esta ocasión nos gustaría dejarte algunos de los nombres que puedes encontrar. Éstos son solo una muestra de todos los que puedes encontrar e incluso en Canarias conocerán algunos más desconocidos.:

Arecida

Assa

Atasara

Atenatua

Attasa

Benchara

Cathaysa

Cazalt

Chamaida

Cherohisa

Chimaye

Faina

Guacimara

Hara

Ibalia

Irbene

Ithaisa

Jagua

May

Nuga

Nira

Orchena

Rinima

Rosalva

Sasa

Sibisse

Tahona

Tasirga

Tinabuna

Quizás te interese

habitacion bebe

Consejos para la habitación de tu bebé

A parte de esperar a tu bebé, creo que ponerte con la decoración de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *