domingo , octubre 22 2017
Inicio / Familia / Nuevo Almirón Advance 2, la mejor leche de continuación

Nuevo Almirón Advance 2, la mejor leche de continuación

Los expertos nos recomiendan a las madres dar el pecho a los bebés porque la leche materna es la mejor opción para los recién nacidos, ya que tiene múltiples beneficios. En Almirón se comprometen a ayudar a las madres a ofrecer la mejor alimentación para sus bebés desde que nacen, por eso nos ofrecen unos consejos:

  • Ante cualquier duda sobre la alimentación del bebé nos aconsejan que recurramos a el médico o a la matrona
  • Si se utiliza leche de fórmula lo mejor es seguir las instrucciones del envase para prepararla correctamente.
  • Nos recomiendan alternar otras fórmulas lácteas junto con la leche materna durante las primeras semanas de vida, ya que si el bebé deja de tomar el pecho resultará más complicada la producción de leche.
  • Mantener una dieta sana y equilibrada durante el embarazo y la lactancia.

La leche Almirón Advance 2 con Pronutra+ ayuda al sistema ainmunitario y al desarrollo cerebral. Además, lleva Pronutra + una combinación de las vitaminas A,C y D, ácidos grasos y prebióticos. Es perfecta para los bebés con más de seis meses, en su segunda etapa de alimentación donde se recomienda introducir una dieta diversificada como complemento de la lehce. Ahora con tu ticket de compra de la leche Almirón Advance puedes enviarlo junto con tus datos personales,  por email o correo postal y recibirás un nuevo envase de AlmirónAdvance totalmente gratis en el plazo de 2/3 semanas. ¡Corre que la promoción sólo está hasta el 30/11/2014!

Quizás te interese

habitacion bebe

Consejos para la habitación de tu bebé

A parte de esperar a tu bebé, creo que ponerte con la decoración de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *