domingo , octubre 22 2017
Inicio / Familia / NUK, 60 años cuidándote y una foto para celebrarlo
NUK

NUK, 60 años cuidándote y una foto para celebrarlo

Fotografíate con tu bebé y alguno de sus abuelo y podrás aparecer en “Mi bebé y yo”. Por mucho que pasen los años, NUK siempre ha estado al lado de tu bebé y de ti, cuidándoos y ayudándoos a que esos primeros años de vida se conviertan en una experiencia inolvidable. Ahora, 60 años después, NUK quiere que vosotros, los que habéis confiado en nuestra marca, seáis los grandes protagonistas de esta celebración tan especial. Para celebrar que llevamos seis décadas a vuestro lado, queremos que participes en nuestra promoción “60 aniversario NUK” y que tú y tu familia seáis la imagen de NUK. ¿Te atreves?

Requisitos para participar

Para llegar a ser la familia seleccionada tendrás que tomar una fotografía en la que aparezcan tres miembros de la familia que pertenezcan a tres generaciones distintas (bebé, papá o mamá y abuelo o abuela). Únicamente está permitido presentar una fotografía y la has se subir aquí. No olvides rellenar el formulario y hacernos saber el papel que NUK ha tenido a lo largo de vuestras vidas. Recuerda que la fecha límite para participar es el 11 de octubre.

¿Cuándo se conocerá al ganador?

El equipo creativo de NUK, junto con el de su agencia de comunicación, llevarán a cabo un proceso de selección. Finalmente, el día 13 de octubre, darán a conocer el nombre del ganador de la promoción, así como a los dos finalistas. Una vez hayas presentado tu fotografía, podrás estar informado en todo momento de las novedades del sorteo mediante los nuestros perfiles en las principales redes sociales (Facebook, Instagram y Twitter). No sólo seréis la imagen de NUK, sino que la familia ganadora recibirá un premio de 1.000 euros y asistirá a una sesión fotográfica en un estudio profesional, a una sesión de maquillaje, peluquería y estilismo. Además, si la tuya es la familia ganadora apareceréis en la revista “Mi Bebé y Yo”. Las dos familias que queden finalistas también serán premiadas con un lote de productos NUK. 3, 2, 1… ¡Patata! Mucha suerte a todos, esperamos vuestras fotos con impaciencia. Post Patrocinado

Quizás te interese

habitacion bebe

Consejos para la habitación de tu bebé

A parte de esperar a tu bebé, creo que ponerte con la decoración de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *