viernes , noviembre 24 2017
Inicio / Familia / Parques temáticos en España para ir con niños

Parques temáticos en España para ir con niños

Con la llegada del buen tiempo y para los próximos puentes y días de fiesta que vienen,  os dejamos una lista de parques temáticos para ir en familia, amigos, en pareja….

CATALUÑA

  • PORT AVENTURA

Es el parque temático mas famoso por excelencia. Está ambientado en los 5 continentes y tiene una zona infantil llamada “SESAMO AVENTURA”.  Cuenta con un parque acuático “COSTA CARIBE AQUIATIC PARK” ofreciéndote la posibilidad de alojarte en alguno de sus hoteles resort.  Dentro de sus espectáculos, cuenta con el “CIRQUE DU SOLEIL”

port aventura entrada

Imagen: portaventuraworld.com

  • CATALUNYA EN MINIATURA

Un parque con unas 150 reproducciones en miniatura de los monumentos mas emblemáticos de la comunidad. Cuenta con un tren para recorrer todo el parque, un anfiteatro para actuaciones infantiles y una zona de aventura.

cataluña en miniatura parque

Imagen: petitexplorador.com

  • TIBIDABO

El clásico parque de atracciones con mas de 100 años de antigüedad. Aparte de sus mas de 25 atracciones y espectáculos para toda la familia, el parque cuenta con el Camí del cel del Tibidabo un paseo con las mejores vistas de Barcelona a 500 metros de altura.

entrada tibidabo

Imagen: es.wikipedia.com

ANDALUCÍA

  • ISLA MÁGICA

Ubicado en Sevilla en la Isla de la Cartuja, se divide en varias áreas relacionadas con el descubrimiento de América. Cuenta con un parque temático donde sus piscinas son conocidas como “Las playas de Sevilla” debido a lo grandes que son.

Podéis reservar hotel+entradas aquí:

isla magica parque atracciones

https://www.demediterraning.com/es/ofertas-isla-magica-entradas-mas-hotel-sevilla.html

Imagen: legadoexposevilla.org

  • OASYS

En el desierto de Tabernas (Almería) se encuentra este parque temático dedicado al viejo oeste con decorados cinematográficos y espectáculos al estilo Far West. Cuenta con una pequeña reserva zoológica y una piscina temática.

OASYS almeria, desierto de taberna

Imagen: oasys.playasenator.com

  • SELWO

Selwo aventura  y Selwo marina; ubicados en Estepona y Benalmadena concretamente; son un zoológico al estilo safari y un definario que alberga leones marinos, pingüinos y aves exoticas. Ambos ofrecen la posibilidad de hospedarte en uno de sus hoteles.

Selwo aventura y Selwo marina

Imagen: tripadvisor.co.uk

MADRID

  • PARQUE WARNER

Parque temático dedicado al universo del cine de la Warner Bros con atracciones para mayores y pequeños, espectáculos de tus personajes favoritos de la Warner y músicales. Cuenta también con un parque acuático “Parque Warner Beach”.

Puedes conseguir hotel+entradas en:

parque warner

https://www.demediterraning.com/es/ofertas-hoteles-madrid-mas-entradas-parque-warner.html

Imagen: parquewarner.com

  • PARQUE EUROPA

Parque temático dedicado a los principales monumentos de Europa hechos a escala. Cuenta con una amplia oferta de ocio para el verano: barcas, fuentes cibernéticas, mini parque de atracciones…

Parque temático europa

Imagen: madridfree.com

  • PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Ya no es tan clásico este parque de atracciones (de esa época solo queda el famoso tio vivo), ahora es un parque casi temático donde la zona infantil esta dedicada a los personajes de “Nickelodeon” como son: Dora la exploradora, Bob Esponja…  Montañas rusas de vértigo y actuaciones y pasacalles.

PARQUE DE ATRACCIONES DE MADRID

Imagen: duendesenmadrid.com

COMUNIDAD VALENCIANA

  • TERRA MITICA

Ambientado en las culturas antiguas de Grecia, Roma y Egipto, este parque mezcla la historia universal con las atracciones mas arriesgadas y emocionantes . Cuenta con zona infantil y un gran spa.

terra mitica entrada

Imagen: diarioinformacion.com

  • BIOPARC

Recrea los hábitats originales de las diferentes especies que alberga el parque. Organizan actividades para concienciar a los niños sobre lo importante que es conservar y preservar el medio ambiente.

BIOPARC entrada

Imagen: bioparcvalencia.es

  • CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS

Un complejo de ocio científico y cultural que se divide en tres partes:  L’Hemisferic,  Museo de las ciencias y L’Oceanografic. Visita obligada si pasais por Valencia.

CIUDAD DE LAS ARTES Y LAS CIENCIAS entrada

Imagen: valencianews.es

Quizás te interese

El stress en los niños

El manejo del temor y la ansiedad del stress postraumático resultan difíciles en los niños. …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *