sábado , octubre 21 2017
Inicio / Familia / Port aventura en familia, diversión asegurada
ofertas en hoteles de port aventura

Port aventura en familia, diversión asegurada

Port Aventura es un parque de atracciones que goza de una privilegiada ubicación, en una de las mejores zonas turísticas de Cataluña. Es uno de los parques más emblemáticos de España. Port Aventura ofrece una experiencia inolvidable i nos permite conocer mundos sorprendentes, con atracciones emocionantes y espectáculos fascinantes durante las 24 horas del día, disfrutando de diferentes experiencias durante las vacaciones.

Port Aventura tiene hoteles temáticos de cuatro estrellas, inspirados en el Far West, en el Mediterráneo, en México y en el Caribe. En todos ellos podemos encontrar ofertas en hoteles de Port Aventura ya que podemos tener una entrada ilimitada a Port Aventura Parc durante los días que nos alojemos en el hotel elegido, así como un descuento del 30 % en Port Aventura Aquátic Park.

Si viajamos con la familia podemos obtener, en la mayoría de los hoteles cerca de Port aventura, muy buenas ofertas de alojamiento gratuito para niños menores de dos años y una reducción del 50% para niños hasta 12 años si comparten habitación con los adultos. Se pueden adquirir pases exprés que permiten ahorrar tiempos de espera en las atracciones y maximizar la estancia del usuario.

Descubrirás un parque temático lleno de todo tipo de diversiones, viendo nuevos y maravillosos mundos con espectáculos y multitud de atracciones para todas las edades. Para los más pequeños de las familias ofertas de hoteles Port Aventura tienen preparadas muchas sorpresas temáticas que ayudarán a hacer realidad sus sueños en una experiencia de magia e ilusión descubriendo Sésamo Aventura. En cada uno de los hoteles temáticos puedes elegir alojarte en diferentes estancias como en un ayuntamiento, en una estación de tren, en una cabaña o en un pueblo pesquero. Algunos de estos hoteles tienen piscinas que parecen unas auténticas playas de agua dulce.

El objetivo primordial de Port Aventura es convertirse en el mejor destino de vacaciones para familias españolas y para las europeas, consolidándose como un referente del ocio familiar, para ello es necesario poder gozar de ofertas en los hoteles de Port Aventuray disfrutar de unas magníficas vacaciones para que su estancia en el parque sea lo más cómoda posible a la vez que divertida.

Quizás te interese

habitacion bebe

Consejos para la habitación de tu bebé

A parte de esperar a tu bebé, creo que ponerte con la decoración de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *