martes , octubre 17 2017
Inicio / Familia / Verdades sobre las infidelidades masculinas
infidelidad masculina

Verdades sobre las infidelidades masculinas

Cuando hablamos de la infidelidad masculina o de hombres infieles, nos encontramos ante un tipo de persona que no quiere renunciar a nada. No siempre se trata de personas con bajo autoestima, sino de personas que quieren tener diferentes cosas de sus relaciones que con una sola persona no podrían.

Elegir a una pareja, supone para todas las personas renunciar a ciertas cosas y ganar otras. Sin embargo, existen algunas personas que no quieren renunciar nada de lo que le pueden ofrecer múltiples parejas y no pueden evitar sentirse atraídos por más de una persona.

Cuando una persona no quiere renunciar a nada, es porque suele tener poca tolerancia a sentir vacío interior, normalmente por huecos en su vida.

Los psicólogos hablan  de una falta de comunicación con sus parejas, lo que lleva a los hombres a cometer infidelidades y en muchos casos de falta de confianza. Muchos hombres han dicho que no se atreve a pedir a sus esposas lo que si le piden a sus amantes.

Los especialistas avisan de que factores como la cultura que tiene una pareja sobre el sexo y los diferentes valores de ambas partes de la pareja, puede llevar a la infidelidad cuando no están bien enfocados.

Los expertos también recomiendan no caer en la infidelidad sin hablar con la pareja. Si se acabó el amor es mejor terminar la relación sin alargarla, ya que sin amor, es poco probable que exista compromiso.  La pareja también debe sentirse libre y satisfecha en todos los sentidos.

Cómo evitar la infidelidad

  • Hablar mucho y con la verdad
  • Mantener intimidad emocional y física
  • Pensar en la otra persona y tener siempre presente que no debes hacer aquello que no quieres que te hagan.
  • No descuidarse físicamente

Quizás te interese

habitacion bebe

Consejos para la habitación de tu bebé

A parte de esperar a tu bebé, creo que ponerte con la decoración de su …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *