viernes , septiembre 22 2017
Inicio / Internet / Cómo desproteger un PDF
pdf unlock

Cómo desproteger un PDF

Yo creo que esto es algo más común de lo que parece: en alguna ocasión quizás estemos revisando un archivo PDF, entonces de pronto tomamos la decisión de que nos sale muy bien si copiamos cierta parte del archivo con el fin de tratar de imprimirla o de leerla más detenidamente sin embargo nos llevamos con la sorpresa de que no nos lo permite el sistema. Esta situación se debe a que tenemos con nosotros un PDF protegido o restringido. ¿Sera posible pasar por alto esta protección y de igual manera lograr imprimir este PDF?, la verdad es que si es posible y de hecho es demasiado fácil.

A continuación queremos explicarte la forma en la cual puedes fácilmente responder a como desproteger un PDF:

  • Esto se hace a través de sitios web los cuales sirven para desproteger PDF, específicamente hablando podemos hacer uso de PDF Unlocker.
  • Debes de realizar la selección del archivo, déjame decirte que puedes utilizar muchas fuentes, como por ejemplo subirlo directamente desde el ordenador o también desde tu Dropbox si lo deseas, e incluso es posible hacerlo desde Google Drive. Se abrirá la ventana del explorador de Windows y debes de hacer clic sobre el botón “abrir”.
  • Ahora podrás visualizar un botón que dice “Desbloquear” y este responde a esa pregunta de cómo desproteger un PDF, pues de manera completamente automática el archivo elegido será subido, posteriormente se procederá a quitarle la protección e inmediatamente comenzara su descarga en tu equipo nuevamente. Cuando se abra la ventana del explorador de Windows tú debes de hacer clic sobre el botón que dice “Guardar”.

Déjame decirte que a través de PDFUnlock no tienes solamente la única alternativa para poder desproteger tus archivos PDF, de hecho hay muchos servicios online que te permiten realizar este tipo de actividades, pero nosotros te recomendamos este por su gran facilidad de uso.

Quizás te interese

8 imagenes que destruirán tu infancia

Los que ya superamos los treinta y tenemos hijos, nos asombramos por lo dibujos animados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *