miércoles , noviembre 22 2017
Inicio / Internet / Donde descargar libros y Epub gratis
libro electronico

Donde descargar libros y Epub gratis

Existe una diversidad de lugares en donde descargar libros pero no todos son de confianza o  no son clones similares a los originales. Es por eso que conozcas todos los lugares en donde descargar libros gratis.

Debido a las malas experiencias que algunos usuarios han tenido en las descargas de libros o problemas que se han podido presentar por derechos autor. Es mejor que tengas las debidas precauciones.

 A continuación te daré un listado de lugares para que realices tus descargas de una forma confiable y sin ningún problema.

Donde descargar libros gratis

  1. http://epublibre.org., Este sitio funciona por medio de enlaces magnéticos para personas que descargan de Torrent, puedes incluso hasta descargar 15,000 libros con un par de clics. Este lugar estaba cerrado pero luego de un año y medio volvió aparecer para ofrecer una amplia cantidad de libros ya clasificados poniéndose a la cabeza de otros sitios de confianza.
  1. http://lectulandia.com: este lugar es uno de los más conocidos por los lectores, ya que aporta nuevos libros, tiene especial cuidado en el diseño del sitio y sobre todo carece de propagando, facilitando el trabajo.
  1. Otro lugar muy interesante en donde descargar libros gratis es en http://ebiblioteca.org/?/novedades/: ya que si no encuentras los libros que buscas aquí es porque no existe. Tiene casi todo en plataformas como DOC y PDF. Además de disponer de otros enlaces que son alternativos para que puedas realizar las descargas.
  1. http://tomalibros.net/: en este sitio encuentras alrededor de 2500 ejemplares de libros que son de fácil descargas y sin tener que tener publicidad.
  1. http://www.gutenberg.org/browse/languages/es: esta es como una librería gratis que tiene un dominio público y lo mejor es que es en español.
  1. http://es.feedbooks.com/books/: este sitio también es de dominio para todo público, aunque cuenta con pocos libros, pero hay algunos en los cuales podemos pasar muy entretenidos por algunos meses.
  1. http://bajaebooks.com/: Hay sitios que son muy parecidos entre ellos, que se podría decir que parecieran ser un clon, pero no es así. Tiene alrededor de 11,000 libros y la colección sigue creciendo.
  1. http://www.argentinawarez.com/ebooks-gratis/: Este es uno de los sitios más visitados en donde encontramos de todo, hasta los periódicos y revistas que andabas buscando, tanto sueltos como en comprimidos. Solo debes registrarte ya que lo pide desde hace algunos meses.

Ahora que conoces todos estos sitios en donde descargar libros gratis ya no tienes excusa para no hacerlo ya que no necesitas muchos pasos para hacerte acreedor de los libros o revistas que tu desees. Basta llenar todos los requisitos que te piden y encontraras los libros que tanto has andado buscando durante meses.

Importancia de estos sitios para descargar

  1. Tienes acceso desde la comodidad de casa
  2. Están disponibles las 24 horas del día
  3. Encuentras casi todo lo que andas buscando
  4. No te llevas más de unas horas en descargar lo que deseas
  5. No tienes que andar haciendo largas filas para obtener tu libro
  6. Son de máxima confianza, no tienes que tener cuidado con los virus

Artículos populares

Quizás te interese

pdf unlock

Cómo desproteger un PDF

Yo creo que esto es algo más común de lo que parece: en alguna ocasión …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *