lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Internet / Horóscopo diario Arcanos
horoscopo

Horóscopo diario Arcanos

Uno de los tarotistas de habla española con fama a nivel mundial son Los Arcanos que realizan horóscopos diarios.  Se trata de una familia de tarotistas con una larga tradición familiar y ahora son madre e hijo los que se dedican a esta labor atendiendo al día a cientos de personas de todas partes del mundo.

Su fama se la ha dado en gran medida el horóscopo diario de Los Arcanos y las predicciones que han hecho a personalidades del mundo del fútbol, la política y el espectáculo en Latinoamérica. En su página web se pueden leer todos los relatos de estas predicciones que han sido documentados por diferentes medios de comunicación. Predecir hechos sobre Fujimori, Maradona, Laura Bozzo, Cienciano o Fidel Castro les ha aportado una gran credibilidad entre el público consiguiendo tener una gran fama mundial.

Dentro de los servicios que ofrecen se encuentra el horóscopo diario de Los Arcanos, lecturas geománticas, lecturas de runas, rituales, hechizos, predicciones para el 2015, el horóscopo semanal, el horóscopo de viajes, de amigos, de amor solteros, de parejas, de profesión, de trabajo, de dinero, el horóscopo de ayer, de hoy y de mañana, la lectura del tarot, las características de los signos…

Sus seguidores ya se cuentan por decenas de miles. Los Arcanos tienen un perfil en Youtube donde cada semana publican de forma gratuita el horóscopo semanal que es visitado por millones de personas. Gracias a esto han conseguido llegar a tener 86.000 fans en Facebook, 1.700 seguidores en Twitter y 15.000 suscriptores en Youtube. Unas grandes cifras que les auguran un gran éxito en los próximos años en el mundo del tarot y esoterismo.

Con el horóscopo diario de Los Arcanos se puede conocer toda la información sobre salud, dinero y amor de todos los signos del zodiaco totalmente personalizada: aries, tauro, géminis, cáncer, leo, virgo, libra, escorpio, sagitario, capricornio, acuario y piscis. Recuerda que también disponen de un horóscopo mensual y otro semanal.

Artículos populares

Quizás te interese

8 imagenes que destruirán tu infancia

Los que ya superamos los treinta y tenemos hijos, nos asombramos por lo dibujos animados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *