martes , septiembre 26 2017
Inicio / Internet / Wengo Tarot
WENGO TAROT

Wengo Tarot

Para quienes todavía no lo conozcáis Wengo es un portal web donde los usuarios pueden solicitar asesoría telefónica en varios ámbitos: enseñanza, jurídico, negocios, informática, psicología, bienestar, ocio y tarot. Recibe más de 3.287.652 consultas que contactan con expertos para recibir información de profesionales.

Antes de contactar con ellos puedes leer las opiniones de otras personas para ver las valoraciones y comentarios que dicen de los profesionales que están en Wengo. En el tarot puedes encontrar un amplio abanico de profesionales que ofrecen tarot y videncia por teléfono.

Para probar la calidad de los tarotistas te ofrecen una oferta para la primera consulta de 1€ por 10 minutos y siempre puedes encontrar “Las Ofertas del Día” donde algunos tarotistas ofrecen sus servicios por precios especiales. En Wengo Tarot podrás descubrir tu futuro y tener un pensamiento más positivo con los astrólogos, médiums, videntes y tarotistas. Dentro del equipo de Wengo Tarot encontrarás también reiki, ñangeles, fotomancia y numerólogos.

Dentro de la pantalla principal podrás ver todos los tarotistas disponibles con su nombre, su fotografía y aspectos relacionados con ellos como “Videncia espiritual a través de tu alma para hallar la luz”. Wengo siempre te ofrece un porcentaje de satisfacción de los usuarios junto con una cara verde feliz para que sepas si los resultados han sido o no satisfactorios para otras personas. En cada ficha de tarotista aparece su tarifa por minuto para que siempre sepas lo que te vas a gastar con las llamadas.

La diferencia del tarot de Wengo con otros es que las personas que hay a la otra parte del teléfono son personas que muchas no se dedican profesionalmente a este negocio, pero que creen tener un don. Son personas muy empáticas que pueden ayudar a las personas con su filosofía de vida y su positividad. Muchas tienen una larga experiencia como tarotistas, pero compaginan su don espiritual con otros trabajos. Por lo que puedes conocer sus horarios para llamarles cuando lo necesites.

El código deontológico de Wengo Tarot no permite realizar trabajos de ocultismo como la brujería, la magia negra o los hechizos. Tampoco permite dar consultas a menores de edad, ni dar falsas esperanzas, no da predicciones sobre la salud física ni de uno mismo ni de otros parientes. Las consultas siempre se realizan con prudencia, serenidad y tacto ofreciendo siempre la máxima confidencialidad y el secreto profesional de los trabajadores del tarot.

Muchos usuarios llegan a tener una verdadera confianza con estos tarotistas y los recomiendan a otros usuarios.

Quizás te interese

8 imagenes que destruirán tu infancia

Los que ya superamos los treinta y tenemos hijos, nos asombramos por lo dibujos animados …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *