martes , septiembre 26 2017
Inicio / Moda / A quienes les quedan bien los bañadores turbo

A quienes les quedan bien los bañadores turbo

En plenas vacaciones de verano no hay que dejar pasar la oportunidad de usar una prenda veraniega que hará que te pongas en el último grito de la moda, en donde las mujeres pondrán el grito en el cielo al no ser ellas las que llaman la atención sino que son los hombres, estamos hablando del uso de cuando los hombres usan bañadores turbo. ¿Qué tiene de malo usar bañadores turbo? Todo el año pasamos muy recatados con un nudo en la corbata, con zapatos ajustados a los pies, así que cuando de disfrutar en la playa se trata no hay nada mejor que este bañador turbo en donde disfrutamos luciendo todo lo que tenemos y que está oculto en las oficinas. Es por esto que en este artículo rendimos un homenaje a esos hombres que lucen orgullosos estas prendas de vestir aunque la playa está llena de detractores y de envidia al ver estos cuerpazos que también los hombres pueden lucir en sus bañadores turbo. Razones para usar bañadores turbo

  1. Por comodidad: no hay una prenda de baño más cómoda que el bañador turbo. Esto se debe gracias a su tejido compuesto por lycra que hace que se adhiere al cuerpo, no tenemos que andar con bolsas incómodas que se hacen por el aire que se hacen al usar bóxer o calzonetas de baño. Además, te genera facilidad en los movimientos sintiéndote libre, estos bañadores son lo más parecido a bañarse con el cuerpo al desnudo, pero sin estarlo directamente.
  2. Su secado es muy rápido: Si hay algo que molesta es que el bañador no se seque rápido, porque además que es bastante incomodo andar con el cuerpo húmedo, se ve mal la humedad que presenta en el cuerpo. Se seca muy rápido porque lleva poca tela que lleva.
  3. Casi no se ve la marca del bronceado: Al momento de tomar el sol debes recordar que debes hacerlo con precaución y con una crema bronceadora, con el caso de este tipo de bañadores la marca de sol que dejan es poca porque suelen llegar muy arriba del muslo, es como que fuera tu ropa interior.

Todos estamos en el derecho de disfrutar en la playa o en la piscina  haciendo a un lado los complejos. Recuerda que no estamos en un desfile de modas masculinas, se trata de lucir y verse bien.

Quizás te interese

cejas perfectas

Las cejas, esa parte del rostro tan importante

Para tener las cejas perfectas, hay que retocarlas cada 21 días, que es el ciclo …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *