viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Moda / Blogs de famosas
blogs de famosas

Blogs de famosas

¿Quieres saberlo todo sobre el mundo de las famosas? A continuación te ofrecemos los Blogs de famosas más populares de la red.

Esta comparativa que te mostramos a continuación muestra el número de búsquedas en Internet de cada una de estas bloggers de moda.

blogs de moda

BLOG MALENA COSTA

La guapa modelo mallorquina Malena Costa de 25 años de edad cuenta con un blog propio donde muestra a sus seguidoras sus diferentes looks, estilismos, rasgos de su faceta profesional y las diferentes escapadas que realiza durante el año. Aunque se dio a conocer como modelo en el mundo de la moda, su nombre se lanzó en su noviazgo con el futbolista Carles Puyol.

blog malena costa

BLOG EUGENIA SILVA

La modelo madrileña Eugenia Silva de 38 años de edad se lanzó a la fama por ser imagen de marcas como Carolina Herrera, Oscar de la Renta o Carrera y Carrera, entre muchas otras más. Ahora nos relata en su blog sus diferentes estilos de vestir y su forma de entender la moda. Un blog tendencia para los amantes de la alta costura.

blog eugenia silva

BLOG PATRICIA CONDE

La modelo y presentadora de televisión Patricia Conde de 34 años de edad no se ha podido resistir a crear su propio blog de moda. El blog de Patricia Conde nos ofrece su faceta más divertida fuera de las cámaras y cuenta a sus lectores los secretos de sus making off y sus experiencias profesionales. Un blog diferente y muy divertido.

blog patricia conde

BLOG PAULA ECHEVARRÍA

La guapa actriz asturiana, mujer del cantante David Bustamante, de 37 años de edad cuenta con un blog propio con miles de seguidores. En el blog Paula Echevarría se centra en sus estilismos, habla sobre belleza, trucos de maquillaje, peinados y otros secretos que hacen que luzca guapa dentro y fuera de la pantalla. Paula Echevarría es la española más seguida en la red social de Instagram y sus búsquedas en Google se multiplican cada día. ¿Qué tendrá Paula Echevarría que engancha a sus lectoras?

blog paula echevarría

BLOG SARA CARBONERO

La periodista Sara Carbonero, mujer del futbolista Iker Casillas, de 30 años de edad relata en su blog “Cuando nadie me ve” sus vivencias personales sobre la vida. Una de las cosas que caracteriza sus post son sus fragmentos de poesías y canciones en la entradilla a modo de resumen de su experiencia en la vida. Sara nos cuenta sus looks, sus experiencias diarias, su papel como madre y sus vivencias en el mundo profesional. Merece la pena leer el blog de Sara Carbonero.

blog Sara carbonero

BLOG MAR FLORES

La exmodelo y actriz española Mar Flores de 45 años de edad ofrece a sus lectores un espacio donde combina su faceta como modelo con la vida como madre. En el blog de Mar flores podemos ver como combina las tendencias de moda y como es su día a día en su vida familiar.

blog mar flores

BLOG BERTA COLLADO

La presentadora y periodista española Berta Collado de 35 años de edad nos ofrece un espacio donde nos muestra su día a día. En el blog de Berta Collado podemos ver sus firmas de moda favorita y los looks que elige para cada ocasión. También cuenta en algunos de sus artículos trucos de belleza para las mujeres.

blog de berta collado

Quizás te interese

Lámparas de salón: Encuentra el mejor diseño según tu estilo

La iluminación artificial es imprescindible en cualquier habitación, sin importar la cantidad de luz natural …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *