jueves , enero 18 2018
Inicio / Moda / Bolsos de moda 2014

Bolsos de moda 2014

Si bien es cierto que las modas en cuando a bolsos no suelen ser muy variadas de un año a otro, lo que se debe tener en cuenta es que algo que nunca varia son los maxibolsos. Te hacemos un resumen de los bolsos que van a ser utilizados a lo largo del 2014 en todas las calles.

Los maxibolsos

Los maxibolsos son perfectos para cualquier temporada y cualquier época del año, porque principalmente sirven para meter todo tipo de cosas que, a las mujeres nunca nos viene demás. Además de eso, se puede conseguir un look un poco más causal – dependiendo del tipo de bolso- para que la mamá pueda lucir diferentes looks.

Los bolsos étnicos

bolsos etnicos Aunque muchas personas no se lo esperen, los bolsos étnicos vuelven a estar de moda una vez más y esta vez vienen arrasando e incorporándose a todo tipo de looks. Los bolsos étnicos son perfectos porque se pueden lucir desde un look muy rockero a un look extremadamente dulce y angelical e incluso un estilo vintage. Los bolsos étnicos que están arrasando en este momento son sin duda, las mochilas étnicas. La mejor forma de lucir un bolso étnico es con unos buenos pantalones y una camisa cómoda e informal, pero este tipo de bolsos es tan versátil que puedes ponerte unos vaqueros y una camisa formal y seguir igual de fantástica

Los bolsos de mano

Los bolsos  de mano son otro de los bolsos perfectos para este 2014, ya que se está dejando de usar los bolsos de tiras  para comenzar a usar los bolsos de mano sin tiras. Este año se verán miles de personas llevando su bolso bajo el brazo. Una variación de este tipo de bolsos, son los que llevan una pequeña anilla por medio de la cual se puede agarrar el bolso sin problema.

Quizás te interese

blogs de famosas

Blogs de famosas

¿Quieres saberlo todo sobre el mundo de las famosas? A continuación te ofrecemos los Blogs …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *