viernes , octubre 20 2017
Inicio / Moda / Bolsos ejecutivos para mujer

Bolsos ejecutivos para mujer

Durante los últimos años, son muchas las mujeres que se han incorporado al mundo laboral y muchas de ellas son famosas empresarias que se ocupan del trabajo y de la casa como auténticas guerreras. Aun así, cuentan con el tiempo necesario para poder conseguir verse  perfectas y no perder ni un ápice de glamour.

Los bolsos ejecutivos para mujer

Los bolsos ejecutivos para mujer son perfectos, ya que son capaces de encajar con cualquier estilo que ella tenga y dejar sin palabras al que posea el gusto más exquisito.

La mujer ejecutiva

Cuando hablamos de la mujer ejecutiva, estamos hablando de una mujer que cuenta con un perfil sobrio y que a la vez es una mujer astuta y ágil. Sin embargo, para no parecer muy fría con sus compañeros de trabajo y personas a su cargo, debe tener en su look, un toque moderno que la haga más cercana y jovial.

Para esto,  lo que debe hacer  la mujer ejecutiva es contar con grandes  bolsos ejecutivos de los que parecen un maletín gigante, con colores muy alegres. Uno de los colores perfectos es el rojo.

Sin embargo, si lo que quieres conseguir es un toque distante, lo mejor que puedes hacer es usar el color negro en un bolso no tan grande y mucho más discreto.

El bolso que elijas para el trabajo dice mucho sobre tu forma de ser. Si quieres parecer divertida, no dudes en escoger un maletín que tenga muchos colores o muchos detalles. Si lo elijes en tonos pastel darás una imagen un poco más soñadora, lo que no es aconsejable paa un perfil ejecutivo, evítalos.

Comodidad

Los bolsos de ejecutiva en cuanto a la comodidad, deben ser grandes y contar con muchos compartimentos, ya que se usan para trasladar papeles de un lado a otro y debes contar con el espacio suficiente  para ello.

 

Quizás te interese

Trucos y consejos para decorar salón pequeño

Sabemos que hoy en día es muy común encontrarnos con espacios reducidos que parecen ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *