lunes , octubre 23 2017
Inicio / Moda / Bolsos étnicos, una nueva tendencia
Bolsos etnicos

Bolsos étnicos, una nueva tendencia

No es un secreto para nadie, que este año todo lo relacionado con el étnico ha dado un crecimiento increíble en todos los sentidos, lo que ha conseguido que se haya vuelto tendencia este año 2014 y parece que aún durante el 2015 veremos este tipo de prendas.

Uno de los más vistos a lo largo de este año 2014 son los bolsos  étnicos. Los bolsos tote son esos bolsos que cuentan con un montón de formar geométricas con un sinfín de colores. Ahora que estamos en verano, son bolsos que encajan a la perfección.

Algunos de los diseños son tan extravagantes que no te dejarán indiferente.

Son perfectos para darle vida a los looks

Cuando te colocas un bolsos  étnicos, el look sin duda cobra vida, ya que la mayoría están diseñados en colores muy alegres y dinámicos.

Si sientes que llevas un look muy apagado, sin duda debes optar por un buen bolso étnico, aunque eso sí, no son muy recomendables para ocasiones formales como entrevistas de trabajo.

bolsos-etnicos

Diferentes marcas

No temas comprarte un bolso étnico porque sientas que para lo que queda de verano no vas a conseguir sacarle un buen partido, ya que en realidad son bolsos que se van a seguir llevando por muchos meses y están en tendencia desde principios de año.

Si quieres encontrar un buen  bolso  étnico, estás de suerte ya que puedes conseguir de cualquier marca  y a cualquier precio.

Las marcas low cost han sacado excelentes réplicas de los bolsos  étnicos de las mejores marcas, una de ellas es Zara.

Cómo combinarlo

Si quieres combinar de la forma correcta este tipo de bolsos, lo puedes hacer  con unos buenos pantalones vaqueros y una camisa casual, que es el look que más encaja con estos tipo de bolsos.

 

Quizás te interese

Trucos y consejos para decorar salón pequeño

Sabemos que hoy en día es muy común encontrarnos con espacios reducidos que parecen ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *