domingo , octubre 22 2017
Inicio / Moda / Cómo hacer pulseras

Cómo hacer pulseras

Es habitual que, año tras año, las modas y las tendencias en moda y en accesorios cambien, de hecho no es habitual que, de un año para otro se conserven las mismas modas aunque hay ocasiones en las que se da.

En este caso nuestra moda de la cual queremos hablarte es la de las pulseras. Si te has dado cuenta un poco por las noticias, los blogs de internet, los famosos, la televisión, etc. las pulseras están de moda y no tienen por qué ser pulseras caras sino que también valen las pulseras baratas, unas pulseras que sin duda no te costará nada tener en casa o adquirirlas por poco dinero.

Las pulseras que están de moda son hechas a mano, bien por diseñadores especializados o bien por ti misma. Lo cierto es que no se llevan pulseras ostentosas ni tampoco que puedan parecer brazaletes pero sí que se son tendencia las pulseras más simples, incluso de hilos, que apenas tienen un diseño, solo son una tira con algo que lo sujeta (de hecho en uno de los anuncios de Telecinco se ve que venden una pulsera hecha por un círculo de madera y unas cuerdas, suponemos que de cuero).

taller_pulseras_hilo

Por supuesto, hay otras algo más elaboradas como por ejemplo las pulseras con abalorios que son figuritas que se les cuelgan en las pulseras que pueden ser de cuero, plata, oro, etc. y con las cuales se puede contar una historia, por ejemplo la historia de tu vida o de esos momentos especiales que has vivido.

Lo que está claro es que también tú puedes hacerte tu propia pulsera en casa si tienes los materiales necesarios porque hay muchas formas de hacerlas.

Cómo hacer pulseras

Una de las formas que tienes de hacer pulseras es la de trenzar varios hilos, eso sí, que sean algo gruesos porque, de lo contrario, no te quedan bien. Es como si hicieras una trenza solo que en este caso lo que trenzas son hilos.

Como decoración puedes añadirle algunas cuentas pequeñas y de colores conforme vas haciendo la pulsera para que ésta quede mucho mejor, más vistosa y elegante.

Si en lugar de hilos del mismo color utilizas de distintos colores te quedará mucho mejor.

Y si no quieres usar hilos siempre puedes probar con cuero en tiras para será más resistente y no se te irá tan rápido como podría ser con los hilos.

A través de internet puedes encontrar otro tipo de diseños mucho más sofisticados que requieren de más tiempo pero cuyo resultado puede ser muy hermoso en tu muñeca o en la muñeca de aquel al que quieres regalarle una pulsera. Por eso, si puedes hacerlo, la satisfacción suele ser mucho mayor a si la compras ya hecha porque sabes que te has esforzado en ella.

Nosotros te dejamos aquí algunos vídeos para que tengas ideas de creaciones. ¿Cuál escogerás?

Quizás te interese

¡La decoración nórdica es tendencia y tú también puedes tenerla en casa!

No es fácil tomar la decisión de hacer un cambio en la casa, pero sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *