sábado , enero 20 2018
Inicio / Moda / Como hacer un photocall casero

Como hacer un photocall casero

Son muchas las personas que se preguntan cómo hacer un photocall casero para poder sacar fotos, pero otras muchas, seguro que se están preguntando qué es eso de photocall.

Qué es un Photocall

Seguramente  los has visto miles de veces, ya que son los lugares en los cuales se ponen los famosos para hacerse las fotos al entrar a un evento. En el cine y la televisión, son muchos los eventos que los ponen con el fin de qué, cuando lleguen los personajes famosos a sacarse fotos, las marcas de publicidad que se reflejan detrás, también salgan. Aunque esto de los photocall era algo al estilo de Hollywood, en los últimos años, está técnica se ha extendido a todo tipo de eventos.

Recomendaciones para un photocall casero

Si vamos a hacer un photocall en casa, debemos ponerlo en la puerta para que los invitados puedan verlo nada más llegar y sacarse fotos en él. Este photocall nunca debe estar dentro de la casa, en caso de que sea una fiesta en casa, lo que puedes hacer es ponerla en el jardín.

  • En caso de que el evento sea muy importante, lo que podemos hacer es contratar un fotógrafo de calidad que nos ayuda con todo lo que a la parte fotográfica corresponde.

El diseño del photocall debe ir acorde con el evento, es decir, puedes poner un photocall de corazones en caso de que sea un evento romántico o si es un evento para niños, de la temática que prefieras pero infantil. En los eventos importantes, lo que se de en los dibujos del photocall no es otra cosa que publicidad de diferentes marcas, pero en este caso, como no necesitamos publicitar nada y es un evento casero, podemos poner lo que queramos.  

El photocall es capaz de darle el toque adecuado a todo evento que se precie, consiguiendo que parezca mucho más distinguido.

Quizás te interese

blogs de famosas

Blogs de famosas

¿Quieres saberlo todo sobre el mundo de las famosas? A continuación te ofrecemos los Blogs …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *