jueves , enero 18 2018
Inicio / Moda / Como ir vestido a una comunión

Como ir vestido a una comunión

El primer paso para saber cómo debes ir vestido a una comunión es saber la época en la que se va a celebrar dicho evento. En primer lugar, lo que se debe tener en cuenta es que las comuniones se celebran durante la primavera y a su vez está es la época perfecta para lucir los vestidos más bonitos.

En caso de que la fiesta de celebración sea de día

Cuando la celebración es de día, hay que intentar ponerse vestidos cortos y evitar a costa los largos a no ser que haga un mal día o llueva. Además, el día es perfecto para usar todo tipo de colores, sobre todo los colores suaves como el blanco o el rosa.

En caso de que la celebración sea de noche

Entonces estamos de suerte, ya que si la celebración es de noche se podrán encontrar vestidos de todo tipo, tanto largos como cortos o vestidos de cóctel. En cambio, los colores como el negro, rojo o azul.

Los complementos

Dado que es una comunión, no se deben llevar complementos demasiado exagerados. Nunca se deben llevar pamelas u otro tipo de gorro. Otra cosa que tampoco se debe llevar jamás son los recogidos en el pelo, ya que los recogidos se deben usar solamente en las bodas.  A las comuniones se debe llevar el pelo suelto, pero si se puede poner algún adorno pequeño.

Los zapatos

Para una comunión lo mejor es llevar zapatos bajos, ya que los zapatos altos  no suelen ser muy buenos compañeros de este tipo de eventos. Cuando el evento sea por el día, lo más aconsejable es llevar unos zapatos bajos   en caso de que se quiera, con un poco de tacón. Recuerda llevar un bolso pequeño de mano para ese tipo de eventos.

Quizás te interese

blogs de famosas

Blogs de famosas

¿Quieres saberlo todo sobre el mundo de las famosas? A continuación te ofrecemos los Blogs …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *