martes , octubre 24 2017
Inicio / Moda / Consejos para combinar el calzado con la ropa
como elegir zapatos

Consejos para combinar el calzado con la ropa

Si eres de esas chicas apasionadas de la moda, seguro que reconocerás lo importante que es elegir el calzado apropiado, una mala elección, puede hacer que tu look sea un completo desastre.

Aunque parezca una obviedad, dependiendo de la ocasión, hay que ponerse unos zapatos diferentes. Por ejemplo, para ocasiones formales, el calzado debe ser más sofisticado y las prendas más elegantes. Para ir a trabajar a diario, puedes optar por unos sencillos tacones, con ropa más convencional pero no informal.

Vamos a darte algunas pautas para que sepas elegir el zapato perfecto para la prenda perfecta

Sandalias: modelos que tengan plataformas, tacones prominentes, o gruesos, aplicaciones de tachuelas, decoraciones pegadas, detalles un poco punk, son ideales para componer un estilo muy femenino y con mucho carácter. Con estas sandalias, lo ideal son vestidos, faldas cortas y ajustadas o con estampados muy de moda como animal print.

Zapatos delicados: son ideales para una imagen romántica y muy femenina. Los modelos peep toe, manoletinas, estilo doll, sandalias súper delicadas van genial con prendas de tonos pastel, nude, lila, rosa, estampados florales, lunares y demás.

Zapatos estampados: los estampados siempre son tendencia y aparecen en prendas, accesorios y también en el calzado: Animal print, floral, rayas, todos ellos pueden aparecer en tus zapatos. Todo para un look muy divertido, y deben combinarse con ropas neutras para que los pies destaquen.

Zapatos cómodos: Oxfords, chanclas, zapatillas, sandalias abiertas sin tacones, en definitiva, modelos para estar de lo más cómoda y relajar los pies pies, combinan con cualquier look siempre y cuando la ocasión lo permita. Son perfectos para combinar con pantalones, shorts, faldas, vestidos, cortos o largos.

Zapatos elegantes: ideales para ocasiones formales y especiales, modelos con tirantes finos y delicados, sandalias metálicas y con brillo, perfectas si se combinan con prendas de fiesta, vestidos de diferentes largos, faldas chic, pantalón sexy pitillo, etc.

Artículos populares

Quizás te interese

¡La decoración nórdica es tendencia y tú también puedes tenerla en casa!

No es fácil tomar la decisión de hacer un cambio en la casa, pero sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *