domingo , octubre 22 2017
Inicio / Moda / Consejos para pintar las uñas
consejos pintar uñas

Consejos para pintar las uñas

Sabemos que a muchas os apasiona pintaros la uñas y por eso hemos decidido escribir este post que os dará muchas ideas y consejos para decorar vuestras uñas.

El primer consejo que te damos es que siempre que te vayas a pintar las uñas, apliques una base clara debajo. En las tiendas de uñas existen muchas bases que protegen la uñas de colores fuertes que las van amarilleando y además, se usan para vitaminar la uña o endurecerla.  Úsalo siempre debajo de la pintura que quieras utilizar y no tengas miedo de usar cualquier color que se te ocurra, ya que no se amarillearan.

Este tipo de bases, funciona también como la prebase de maquillaje, ya que prepara la uña para ser pintada y ayuda a que la pintura se quede mucho más fija.

Te vamos a contar algo que seguramente no sabes. Seguro que cuando te vas a pintar las uñas, lo primero que haces es agitar el bote para que la pintura se mezcle bien ¿verdad?, bueno pues te contamos que estás poniendo todas tus ganas en que el esmalte se seque mucho más rápido. Al hacer esto, estás pasando el aire que hay en la parte superior de tu bote a la parte inferior dentro de la pintura, lo que a su vez hará que se creen muchas burbujas y se seque más rápido.

La forma correcta de hacerlo es tomar el bote entre tus manos y moverlo hacia delante y hacia atrás ¡Sin  agitar!

Aunque en la parte superior de este post, te hemos aconsejado usar bases para tus uñas, la última decisión es tuya y eres la única persona que sabe si quiere usarla  o no, así que si decides no hacerlo recuerda pasar un poco de quitaesmalte por la parte superior de tu uña para prepararla para ser pintada y de paso limpiarla correctamente.

Ya veréis cómo quedarán muchos mejor.

Artículos populares

Quizás te interese

Trucos y consejos para decorar salón pequeño

Sabemos que hoy en día es muy común encontrarnos con espacios reducidos que parecen ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *