sábado , octubre 21 2017
Inicio / Moda / Cuál es la moda hipster para hombres

Cuál es la moda hipster para hombres

La moda hipster para hombre  es una tendencia en la ropa y accesorios masculinos, en donde tanto las camisas como los zapatos son parte de este estilo en la moda para hombres actual. Los estilos hipster han evolucionado hasta convertirse en una moda masculina en la actualidad, dentro de estas características de este estilo de moda están los looks que se enmarcan en los accesorios de moda que podrían ser incluso de ropa de vintage o de segunda mano, así como toques de estilo urbano. Estos estilos también son utilizados por mujeres, pero es en los hombres en donde ha tenido más éxito este tipo de moda. Regresa la moda hipster cada cierto tiempo, lo cual ha demostrado ser un estilo que se la sacado mucho provecho, la cual es muy variada, desde cortes de cabello, sombreros, zapatos, camisas, gafas de sol, entre otros.

Pasos para vestirte a la última moda hipster hombre

  1. Las camisetas hipster para hombre son lo que más se usan en este estilo, siempre debe de tener un toque vintage, aunque las camisetas parezcan viejas o en realidad lo sean, resultan ser un complemento perfecto para ser combinadas con otro tipo de camisas vintage o a cuadros pequeños o grandes, creando capas una sobre la otra.
  1. Otro conjunto que no puede faltar en este look hipster son las lindas sudaderas con capuchas de varios colores o colores neutras, siempre siguiendo el estilo a capas, esta es la más representativa de las características de este estilo de la moda hipster hombre.
  1. Los pantalones vaqueros: estos son fundamentales en esta moda de hombres, lo cual representa un aspecto como de viejo y desgastado, de ropa retro, pero siempre cuidándose que no tenga ningún espacio roto, ten eso muy Son bastante utilizados aquellos modelos Slim, en donde también los podrás pintar y darles un toque de color, en todos los tonos oscuros.
  1. En cuanto a los zapatos hipster para hombre lo que se tiene que buscar es la comodidad de los usuarios. En algunas ocasiones suelen ser más formales para estilos más serios y tranquilos, ideales para las citas y ocasiones especiales. Por otro lado están las zapatillas que resultan imprescindible en el estilo hipster hombre, por lo que puedes optar por unas lindas Converse que combinan a la perfección.
  1. La barba: esta tiene que ser muy poblada y de acuerdo a la personalidad de cada uno.

Quizás te interese

Trucos y consejos para decorar salón pequeño

Sabemos que hoy en día es muy común encontrarnos con espacios reducidos que parecen ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *