lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Moda / Don regulo vientre plano

Don regulo vientre plano

De cara a las vacaciones de verano, hombres y mujeres quieren disfrutar de exponer un cuerpo 10 y eso, cuando en invierno, por la ropa o por no mirar mucho el cuerpo en esa época, a veces se obtienen unos kilos de más que uno ha de intentar sacarse antes de tener que ponerse el bañador o el bikini.

Muchos recurren a Don regulo vientre plano, un tratamiento probiótico y prebiótico con el cual conseguir eliminar esos kilos de más que se tienen. Se trata de un preparado en forma de sobra hecho con frutooligosacáricos así como probióticos y demás componentes que actúan eficazmente en el vientre manteniéndolo plano, o al menos todo lo plano que se puede.

La ingesta se produce una vez al día diluyendo un sobre en agua o bien en zumos y bebiéndolo poco a poco. Eso sí, siempre es mejor beberlo en ayunas para que el organismo lo vaya consumiendo a la largo del día y actuando sobre todos los alimentos.

Como muchos medicamentos, hay que tener cuidado con este porque no son sustitutos de comida y, si lo haces así, es posible que puedas tener un efecto rebote en el peso, es decir, que pierdas pero, en cuanto lo dejes, volverás a recuperar todo lo que tenías antes y un poquito más.

Para que funcione eficazmente te recomendamos que empieces a tomarlo al menos 3 meses antes para así ver resultados pero no es bueno que lo uses por mucho tiempo porque el cuerpo se acostumbra y el complemento deja de hacer su efecto en el organismo.

Quizás te interese

Lámparas de salón: Encuentra el mejor diseño según tu estilo

La iluminación artificial es imprescindible en cualquier habitación, sin importar la cantidad de luz natural …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *