domingo , octubre 22 2017
Inicio / Decoración / Dormitorios con baño

Dormitorios con baño

Cabecero con mesillas Si falta espacio en el dormitorio, puede ser una buena opción sustituir la mesita de noche por una repisa de madera colocada como cabecero de cama, que además da un toque moderno y actual a la habitación. Luces puntuales Estas pequeñas lámparas situadas en el cabecero de la cama e instaladas con apliques en la pared, permiten leer de una forma cómoda en la cama, con su brazo articulable son fáciles de mover y orientar la luz hacia donde se desee. Cuarto de baño Para conseguir que el cuarto de baño forme parte de la habitación, ha de ser decorado como si fuera una prolongación de ésta, como en la imagen, donde se ha utilizado el mismo papel pintado y el mueble del lavabo tiene el mismo tono que el cabecero.

En el pilar Para aprovechar al máximo el espacio y camuflar la presencia del pilar, en el dormitorio de la imagen se ha ajustado la longitud del cabecero de la cama al espacio de la pared de una forma perfecta.

Cómoda Si en el armario no se dispone de suficiente espacio, puede ser útil completarlo con una cómoda para guardar las camisas o la ropa más pequeña, y para conseguir mantener el orden se pueden colocar cestas o separadores en sus cajones.

Mueble del lavabo El lavabo se encuentra situado en un mueble blanco, del mismo tono que el cabecero de la cama, y para cuartos de baño pequeños una forma de obtener sensación de amplitud es la colocación de un gran espejo.

Plano Una habitación con la planta en forma de L permite crear diferentes zonas diferentes, en la parte más amplia y principal la zona de descanso, un pequeño espacio para el vestidor, y por último el cuarto de baño.

Quizás te interese

Crea el ambiente que quieras con estos consejos para elegir cortinas salón

Si de accesorios infaltables en la decoración hablamos, las cortinas lideran el primer lugar, ya …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *