viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Moda / Gafas graduadas by Opticalia
opticalia

Gafas graduadas by Opticalia

Si te apasiona la moda seguro que tienes alguna prenda de Mango, una de las cadenas de moda con tiendas por todo el mundo. Mango además de atreverse con la moda ahora lanza una nueva colección de gafas graduadas con diseños espectaculares. Ahora ya no sólo cuidamos nuestra apariencia con la moda, si no también nuestra mirada con unas bonitas gafas que se ajusten a nuestra personalidad.

Para ello Mango lanza su nueva colección de gafas graduadas que sólo se encontrarán en las tiendas Opticalia. En total más de 100 monturas para hombre y para mujer componen la colección. Una línea sofisticada, casual y moderna que combina los colores neutros como el azul marino, el negro o el carey con otros tonos más intensos y coloristas como el azul cobalto, el verde esmeralda y el orquídea. En ella predominan las formas de inspiración retro: ojos de gato, gafas redondas y cuadradas tamaño XL. Una fusión espectacular que se adapta a todos los gustos y también a todos los bolsillos.

Para muchas personas comprar unas gafas graduadas y que además sean bonitas supone una gran inversión. La nueva colección de Mango lanza las gafas a un precio de escándalo, a tan sólo 79€ con cristales incluidos!

Con el motivo del lanzamiento de la nueva colección, Opticalia abre su tienda online para poder comprar este pack cómodamente desde casa. Lo mejor es que en la tienda online de Opticalia podrás encontrar diseños exclusivos que no estarán en las tiendas físicas.

Compra ya tus gafas Mango y no te esperes más porque sólo están hasta el 31 de marzo!

Quizás te interese

Descubre todo lo que puedes lograr al decorar con palets

Aquellas personas que adoran lo natural y siempre están buscando maneras de reciclar para decorar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *