Sábado , Julio 22 2017
Inicio / Moda / Jamie Bochert: El nuevo fichaje de Pedro del Hierro en Madrid
pedro del hierro

Jamie Bochert: El nuevo fichaje de Pedro del Hierro en Madrid

El estilo, elegancia y calidad ha hecho que la firma española de Pedro del Hierro vista a numerosas celebrities y sea una de las marcas más utilizadas para vestir a las presentadoras de televisión.

Desde 1947 Pedro del Hierro se ha posicionado como una marca de la Alta Costura y sus colecciones de Pret-a-porter han cautivado al público. Ahora espera volver a hacerlo con su colección Otoño-Invierno 2014/2015 y su nueva imagen, el que la musa de Marc Jacobs es ahora de Pedro del Hierro, nos referimos a Jamie Bochert, un rostro que cautiva en las pasarelas.

actualidad moda - nuevo fichaje pedro del hierro

Las tiendas de Pedro del Hierro en Madrid lucirán las imágenes de la sesión de fotos realizadas a este modelo de Nueva Jersey en la playa, un decorado que contrasta bastante con la ropa de cuello alto, de colores oscuros y de invierno que lleva.

Podrás ver esta campaña nueva en las tiendas de Pedro del Hierro de la zona de Madrid y en sus establecimientos situados en la Puerta del Sol, en el Centro Comercial Sexta Avenida, en la Calle Serrano o en la Calle Alcalá entre otras muchas que se reparten por todo el territorio madrileño.

Esperaremos para ver que acepción tiene entre el público clásico y conservador de esta firma de Alta Costura.

 

Quizás te interese

Cortes de pelo corto

Llega el verano, y muchas de nosotros preferimos dejarnos el pelo más corto para no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *