martes , diciembre 12 2017
Inicio / Moda / La marca Replay en Barcelona
marca replay

La marca Replay en Barcelona

La marca Replay es una marca italiana que se ha abierto camino en el ámbito internacional, de moda actual y juvenil. Es una marca alegre, informal y de calidad. Sus diseños son atrevidos y únicos.

Las tiendas replay son tiendas que se salen de lo habitual. Son tiendas que una vez dentro te desprenden juventud, vitalidad, frescor y modernidad. Son como galerías de arte o museos modernos. Muestran sus vaqueros (prenda estrella), como colecciones únicas. Y lo son. En la página web de La marca se definen los tejanos como “algo más que una pieza de ropa, que se moldea por el cuerpo en un todo indisoluble, que se adapta a todos y a cada uno y que mejora las curvas” En resumen: una prenda sexy.

Actualmente encontramos la marca Replay en los mercados europeos y en Oriente Medio, Asia, América y África, en más de 50 países. Dispone de 220 tiendas repartidas en todos ellos, y situadas en las zonas más privilegiadas de las ciudades.

La tienda que la compañía posee en Barcelona se encuentra situada en el Paseo de Gracia, número 60. Cuando uno entra en la tienda, queda impactado en el instante por el diseño y el glamur de esta. Invitándote a probarte su ropa. Da gusto pasear por allí y comprar.

Los vaqueros son prendas que la mayoría utilizamos. Y es que, quien no tiene unos en el armario? Hay vaqueros para todas las ocasiones, de diario y más informales o para eventos más festivos. Según con las prendas que los acompañes arriba o con los complementos, serán ideales para una ocasión u otra.

Si quieres comprar unos yo te aconsejo que vayas a la tienda situada en el Paseo de Gracia y así podrás comparar sus modelos y probártelos a ver cuál es el que se adapta mejor a ti, ya que a cada uno le queda mejor un modelo u otro. Los profesionales que trabajan allí te aconsejarán para encontrar tu prenda perfecta. Los vaqueros Replay son unos vaqueros de calidad, es cierto que cuestan dinero, pero no es ninguna cifra desorbitada, y que a la larga dan mejor resultado, ya que son más duraderos. Por lo tanto vale la pena gastarte un poquito más al principio.

Pero si eres de los que prefieres la compra por internet, a través de http://www.bookstyle.net puedes acceder a la página de replay, y des de allí ver la colección de primavera-verano 2013.

Quizás te interese

Lámparas de salón: Encuentra el mejor diseño según tu estilo

La iluminación artificial es imprescindible en cualquier habitación, sin importar la cantidad de luz natural …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *