domingo , octubre 22 2017
Inicio / Moda / Labiales según tu tono de piel
Labiales

Labiales según tu tono de piel

Seguro que en más de una ocasión te has querido poner un labial que a tu amiga le queda genial pero tú no encuentras la forma en la que te favorece y te preguntas porque no puedes conseguir que te quede como a ella

Fíjate un momento en su tono de piel, ¿se parece al tuyo?

Normalmente los labiales van según el tono que tenga tu piel. Si eres morena no esperes que te vayan bien los labiales que a una persona muy blanquita le sientan genial.

Si quieres saber cuál es el tono natural que tienen tus labios, entonces darle unos pellizcos o frota un poquito y a los pocos segundos verás un color más fuerte en tus labios. Esto es perfecto cuando no llevas los labios pintados pero vas a ver alguien que te gusta o te lo cruzas por la calle.

Ahora, vamos a los que nos interesa. Labiales según el tono de piel

Labiales para la piel clara

Si eres una chica que tiene la piel clara, entonces debes tener en cuenta que debes usar los tonos rosa y coral, además de los tonos naranjas y algunos tonos de rojo.

Labiales para pieles oscuras

A las pieles oscuras les queda bien casi todos los tonos de labiales. Se pueden poner un color muy encendido que resalte sus labios por encima de su piel, o se pueden poner un beige que resalte sus labios.

*Para las mujeres con la piel morena, los naranjas o rosas no son recomendables.

Labiales para pieles morenas

A las mujeres que tienen la piel intermedia, le van bien los tonos marrones, naranjas y rosas. Si se tienen rasgos fuertes y se intentan suavizar, lo mejor son los colores marrones.

Si usas colores nude, entonces estas de suerte ya que estos colores son adecuados para todo tipo de pieles

De todas formas, queremos destacar que cada mujer es un mundo y esto también depende del color de ojos y color de pelo. Te recomendamos que te vayas probando los labiales que vayas encontrando por casa o incluso en las tiendas de cosméticos – que siempre suelen tener probadores- y encuentra la gama de colores que más pega contigo y con tu estilo.

El perfilado

Muchas mujeres confunden perfilarse los labios con pintarlos. Cuando nos perfilamos los labios, estamos dando forma o cambiando la forma que tienen, por eso, perfilarse los labios se debe hacer de un color muy parecido al de nuestro color original.

Artículos populares

Quizás te interese

¡La decoración nórdica es tendencia y tú también puedes tenerla en casa!

No es fácil tomar la decisión de hacer un cambio en la casa, pero sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *