lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Moda / Las vacaciones de las 5 chicas españolas tendencia en Instagram

Las vacaciones de las 5 chicas españolas tendencia en Instagram

Adentrados ya en agosto todos nos preguntamos a dónde escaparnos de vacaciones. Tarifa, Formentera, Ibiza o destinos exóticos son los elegidos durante este verano por las “influenciers” españolas más famosas en Instagram. Estas chicas amantes de la cosmética, la belleza y el sol se lo montan realmente bien durante estas fechas. La red social de moda nos muestra que destinos eligen las chicas que actualmente son tendencia. Quizás alguna os ayude a elegir vuestro viaje perfecto.

El verano de las 5 chicas españolas más famosas en Instagram:

  1. Inés Arroyo ( @ines_arroyo ): la madrileña de 20 años reside en Barcelona. Y durante este verano ha elegido la tranquilidad de Formentera previa escapadita a Paris con su chico. Sin duda Formentera (foto en cala Saona) nos ofrece playas paradisiacas y lugares idóneos para desconectar durante el verano.

ines arroyo

  1. Marta Lozano ( @martalozanop ): la valenciana de 19 años ha elegido este verano no irse muy lejos y disfrutar de las preciosas calas de Altea, Javea y Denia. Aparte de una escapadita que no puede faltar a Tarifa para disfrutar de las playas de Punta Paloma, Bolonia, los Lances o Valdevaqueros (destino preferido para los amantes del kitesurf).

marta lozano

  1. BelenHostalet ( @belenhostalet ): la barcelonesa de 21 años, estudiante de economía y modelo, vive ahora en Hawai. Para sus vacaciones ha elegido unos destinos más exóticos realizando un viaje increíble por todo Filipinas y Tailandia. Sin duda un lugar perfecto para los aficionados del buceo y de las playas vírgenes.

belen hostalet

  1. Nina Urgell ( @ninauc ): la catalana (Terrasa) de 22 años ha elegido disfrutar del verano en Fuerteventura y posteriormente en un recorrido por todo California. Grandes playas y gran disfrute el que puedes disfrutar en estos dos sitios tan bonitos y mágicos. Algo caro pero si os lo podéis permitir muy recomendable.

nina urgell

  1. Ana Moya ( @anamoyacalzado): la modelo de 25 años a la que se relacionó en su dia con Alejandro Sanz ha elegido como destinos con su nuevo chico, Tarifa (destino preferido por las famosas de Instagram) e Ibiza. La isla de la fiesta y la música electrónica no es sólo eso, también nos aporta calas donde poder encontrar tranquilidad y paz, y lugares fantásticos para cenar y ver puestas de sol.

ana moya

¿Qué destino preferís vosotros para este verano? Ante todo disfrutad de las vacaciones e intentad desconectar casi tanto como lo hacen estas jóvenes chicas tendencia de Instagram.

Quizás te interese

Lámparas de salón: Encuentra el mejor diseño según tu estilo

La iluminación artificial es imprescindible en cualquier habitación, sin importar la cantidad de luz natural …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *