Sábado , Julio 22 2017
Inicio / Moda / Listas de comunion el corte ingles

Listas de comunion el corte ingles

Las comuniones es uno de los acontecimientos que se celebran en toda España cuando llega la primavera y un evento que muchos niños y niñas esperan con ansiedad porque saben que ese es su momento y también por los muchos regalos que va a recibir de familiares y amigos.

Para organizarlo bien, muchos padres recurren a las listas de comunion el corte inglés o cualquier otra empresa destinada a organizar las listas de comunión. Se trata básicamente de realizar una lista como la que se puede hacer para las bodas de tal forma que le indiques a la otra persona lo que quieres que te regale entre un listado de productos de varios precios que se pueden escoger.

Una vez abres la lista y seleccionas los regalos que quieres recibir, que podrán adquirirse en cualquier centro comercia de El Corte inglés, solo quedará esperar e ir viendo a través de internet cómo la lista se va completando porque las personas pueden visitar el enlace para decidir qué comprar (o ir a un centro comercial y comprarlo directamente, apareciendo como comprado en la lista).

Si se compra por internet es muy fácil hacerlo porque has de entrar en la cuenta como invitado y buscar los regalos que quieras (normalmente puedes organizarlos por precio, por gustos, etc.). Una vez escoges los regalos que serán un máximo de 3 por pedido, inicias el proceso de compra con identificación en la página o bien sin necesidad de hacerlo, la forma de pago aparecerá a continuación junto con un recuadro donde escribir la felicitación (no habrá más puesto que el regalo será enviado a casa de la niña o niño).

Artículos populares

Quizás te interese

Cortes de pelo corto

Llega el verano, y muchas de nosotros preferimos dejarnos el pelo más corto para no …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *