lunes , diciembre 11 2017
Inicio / Moda / Los mejores estilos de barbas

Los mejores estilos de barbas

Ahora en día también a los hombres les gusta verse bien y lucir a la moda, es por eso que no se puede descuidar de su corte de cabello y los tipos de barbas para hombre que están revolucionando la moda masculina, ahora se busca un corte que muestre una barba de acuerdo al tipo de rostro, esto puede mejorar considerablemente la apariencia, aumentando considerablemente su atractivo. A veces nos preguntamos ¿por dónde comienzo?, ¿Cuál es el que me quedará mejor? Es por eso que con estos tipos de barbas para hombre te ayudaremos a que descubras cuales son los mejores tipos de barba que te convienen según tu forma de cara. hipster-1032629_640 Los tipos de barbas para hombre  que están a la moda

  1. Barba tipo redondo: este estilo es para aquellos que están comenzando a dejarse la barba, es para los que lucen de un estilo menos pulido y más prolijo, la barba quedará estilo redondo en el rededor de toda la boca, este estilo queda bien con todos los tipos de rostros.
  1. Estilo descuidado: este estilo es muy interesante para aquellos hombres que no les gusta afeitarse, es simple y sencillamente dejarse la barba por varios días. Este estilo vuelve a estar de moda, aunque si tienes muchas canas esto te hará lucir viejo.
  1. La perilla: este estilo jamás pasará de moda, la usan los rebeldes, hombres de negocios, grandes galanes que apuestan por tener un estilo vintage. Cortándola con frecuencia para que no crezca mucho.
  1. Mezcla entre barba completa y perilla: este estilo les conviene a los hombres que son muy atrevidos, son diferentes y les gusta estar a la moda, perfilando cada cierto tiempo, sin duda que les viene estupendo. Este estilo es más arriesgado, requiere de muchos cuidados, sin embargo es el estilo que más les agrada y luce a las estrellas, especialmente para aquellos hombres que tienen caras delgadas.

bart-949759_640

  1. Tienes que saber cuál es el estilo ideal de acuerdo a tu estilo de cara, de ello dependerá que se vea mejor o peor el corte de tu barba, así como también le tienes que dar la atención necesaria sin dejarla crecer demasiado, para que siempre mantenga el estilo que deseas y no presente mal aspecto de ninguna manera. Recuerda que tú puedes buscar el corte de barba que más desees de acuerdo a tu personalidad y estilo.

Quizás te interese

Lámparas de salón: Encuentra el mejor diseño según tu estilo

La iluminación artificial es imprescindible en cualquier habitación, sin importar la cantidad de luz natural …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *