domingo , octubre 22 2017
Inicio / Moda / Moda infantil para bodas

Moda infantil para bodas

Al igual que los padres, los niños también quieren acudir a las bodas realmente guapos y en muchos casos lo consiguen, convirtiéndose en los protagonistas indiscutibles de muchos de estos eventos. Los vestidos de boda para niños son muy importantes, sobre todo cuando el niño es el encargado de llevar las arras o cuando van acompañado a la novia. Son muchas las madres que piensan que los vestidos de boda para niños no son realmente necesarios y que los niños pueden acudir a una boda con cualquier prenda de ropa formal, pero estamos completamente seguro que después de ver los vestidos de boda para niños que hemos seleccionado, cambiarás de idea. Las primeras fotos que te vamos a presentar son una tienda de marca inglesa ilovegorgeous.

ilovegorgeous

Este tipo de vestidos de boda para niños son perfectos, ya que puedas encontrar diseños para vestir a las niñas de verdaderas princesas en un estilo vintage.

I-Love-Gorgeous-summer-2013-6

Los niños de las arras

Para los niños que van con las arras, tenemos otro tipo de vestidos totalmente diferentes.   Los vestidos de la marca Que Monos, llenos de volantes y colores  pastel, hacen que cualquier persona caiga derretida ante unos looks tan angelicales.

Ropa-para-niñas-Comunion-Que-mono-03

El nombre de la marca le viene a los vestidos de boda para niños, perfecto ya que, ¿quién se puede resistir a unos vestidos tan bonitos?   Por último, os presentamos los vestidos de boda para niños de Pilar del toro. Una de las marcas que quiere vestir a todas las niñas y niños con los vestidos de boda para niños más soñados.

1

Artículos populares

Quizás te interese

¡La decoración nórdica es tendencia y tú también puedes tenerla en casa!

No es fácil tomar la decisión de hacer un cambio en la casa, pero sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *