sábado , enero 20 2018
Inicio / Moda / Nudos de corbatas modernos

Nudos de corbatas modernos

Aunque pueda parecer que los hombres nacen con un superpoder para hacer nudos con la corbata, la realidad de esto es muy diferente. Muchos hombres optan por dejar el nudo de la corbata hecho para no tener problemas después a la hora de ponérselo y es que hacer los nudos no es nada fácil.

El nudo pratt

Este nudo es uno de los más fáciles y uno de los más conocidos. Este nudo es el que llevaba Daniel Craig en su papel de james bond. Te dejamos un pequeño video sobre cómo se hace.

Nudo Onassis

El nombre de este nudo se debe a Aristóteles Onassis, el magnate griego. Es un nudo para personas que tenga alma de originales y no tengan miedo a probar cosas modernas. Es perfecto para diplomáticos que quieran ir elegantes.

Nudo italiano

El nudo italiano se diferencia de los demás porque el nudo es muy fino y alargado. Aunque a simple vista puede parecer un nudo sencillo, se hace una forma más compleja. No te pierdas el siguiente video para enterarte de cómo se hace.

Nudo oriental

Este es uno delos nudos preferidos por los hombres principalmente porque se hace en muy pocos pasos y no tendrás muchos problemas para aprender hacerla. Este es uno en los nudos más famosos en China. nudos-de-corbata

Consejos extra

Las corbatas de hombre no se deben lavar nunca o meter en la lavadora.  En caso de que las corbatas se manchen, se deben limpiar con un producto en seco o bien llevarlas a la tintorería. Las corbatas jamás se deben guardar con el nudo hecho, ya que en este caso se arrugarán mucho más. Se debe comprar un corbatero y colocarlas en él.

Artículos populares

Quizás te interese

blogs de famosas

Blogs de famosas

¿Quieres saberlo todo sobre el mundo de las famosas? A continuación te ofrecemos los Blogs …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *