sábado , diciembre 16 2017
Inicio / Moda / Peinados de pelo rizados de moda

Peinados de pelo rizados de moda

Los cabellos rizados son los más rebeldes e indomables a los que te puedes enfrentar, sin embargo se trata de un peinado atemporal y que nunca pasa de moda. Pese a ello, el campo del pelo rizado ofrece en la actualidad una serie de peinados que son tendencia sobre todo por ser los cortes de cabecera de muchas celebrities tanto nacionales como del panorama hollywoodiense.

Es evidente que un buen rizado de moda merece de un cuidado mucho más específico que, por ejemplo, un pelo liso. Además de un correcto hidratado y aplicación de cremas para los rizos existen herramientas mucho más efectivas para definirlos, por ejemplo los rizadores profesionales, como el Karmin G3 Salon Pro, cuyas condiciones y virtudes te dejarán boquiabierto y su precio está al alcance de tu mano.

Swag con flequillo

Si quieres lucir un look mucho más fresco y joven y tienes ya un pelo rizado, el corte swag es perfecto para ti. Se trata de un corte que aporta mucha libertad de movimiento a tu peinado y que ya goza con mucho seguimientos en celebrities como Jennifer López.

53e7776157f6542be89e3120bf02d2a6

 

Corte Morrison

El corte Morrison, cuyo nombre proviene del líder del grupo de Música The Doors (Jim Morrison),  se ha convertido en otro de los cortes que marcarán tendencia este otoño. La modelo Steffy Argelich es la  musa a la hora de lucir este nuevo corte de pelo con mucho volumen. A ella posiblemente ya la has visto en las campañas de Mango, Pull&Bear y si no, la ves aquí.

3030edc14d49c82658f3cd553e2adb39

 

Corto pixie

Posiblemente haya sido y seguirá siendo uno de los looks más presentes en los medios de comunicación y principalmente entre las celebrities de todos los ámbitos. El estilo pixie rizado con el cabello corto sigue siendo algo muy fresco y que llega para quedarse también durante 2017.

dde606f8968a62f721a18ef4c6d3849a

 

Volumen al poder

Otro de los peinados que está marcando tendencia es el de los rizados naturales con extra de volumen, al estilo de la modelo que presentamos en la imagen. Ya sea con tu color natural o teñido lucirás muy sensual y perfecto para las estaciones de otoño e invierno que se avecinan.

cortes-de-pelo-2015-pelo-rizado-u-ondulado-melena-rizada-con-mucho-volumen

Artículos populares

Quizás te interese

Descubre todo lo que puedes lograr al decorar con palets

Aquellas personas que adoran lo natural y siempre están buscando maneras de reciclar para decorar …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *