domingo , octubre 22 2017
Inicio / Moda / Ropa primavera 2013

Ropa primavera 2013

La primavera tan sólo está a unos días de distancia y es por eso que ya muchas personas están empezando a prepararse para esos días, para el calor y el cambio que se produce en todos los armarios de la ropa más fría y apagada donde hemos estado muy calientitos a los de la ropa más fresca para pasar los próximos días de calor y prepararnos de cara al verano.

Como sabes, cada año va cambiando la moda y en cuestión de ropa primavera 2013 también está cambiando bastante, tanto que hoy queremos hablarte de cuáles serán las tendencias más aproximadas con respecto a la ropa.

Ten en cuenta que una de las tendencias es el hecho de utilizar ropa de color blanco. El blanco es un color que no suele absorber el calor y por tanto te da frescura pero no es bueno utilizar por ejemplo el color negro porque ese color sí que absorbe el calor y puede darte más calor todavía la ropa.

Se van a llevar los pantalones en colores llamativos e incluso en colores estampados dando cierto aire a lo oriental. En cuanto a las camisas éstas serán amplias y también de colores estampados y llamativos. De hecho es lo que más se va a llevar al margen de las camisetas que puedas llevar con algún diseño oriental.

En cuanto a las faldas éstas irán por encima de la rodilla y de vuelo para que resulten más frescas a los demás y también tú te sientas mucho mejor y más suelta aunque al principio tendrás que protegerte del frío con algunas medias.

Quizás te interese

¡La decoración nórdica es tendencia y tú también puedes tenerla en casa!

No es fácil tomar la decisión de hacer un cambio en la casa, pero sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *