martes , octubre 17 2017
Inicio / Moda / Ropa verano 2013

Ropa verano 2013

De todos es sabido que, a pesar de que ahora llega la primavera, la ropa de verano 2013 ya está puesta en muchos locales y centros comerciales llamando la atención de los compradores y viendo cuáles son las tendencias que se van a llevar a cabo de cara al verano 2013.

Sobre la ropa de verano podemos ver que se van a llevar las rayas, sobre todo en blanco y negro, tanto los pantalones como en las camisetas pero sobre todo en estas últimas. Se van a llevar también los escotes cuello barco e incluso algo más escotados de tal manera que se podrán conjuntar con los bañadores y bikini, estos bien de un color sólido o bien estampado siempre primando el estilo oriental.

En el caso de cubrir la cabeza este año se van a llevar los sombreros así que ya puedes ir poniéndote a la moda y buscando algún tipo de sombrero que te vaya bien. Sobre todo se llevan sombreros de colores llamativos o bien incluso las propias gorras.

En cuanto a tendencia de colores para este verano 2013, se van a llevar los colores vivos y llamativos, colores fuertes y chillones también, siempre conjuntando con los propios accesorios que se lleven en el cuerpo y primando los colores básicos.

Uno de los colores que se va a llevar más este verano será el verde tanto en camisetas como en pantalones y también en vestidos. Intenta combinar tonos sólidos con estampados ya sea en una camiseta o en una chaqueta pero que lleves un poco de cada uno.

Quizás te interese

Trucos y consejos para decorar salón pequeño

Sabemos que hoy en día es muy común encontrarnos con espacios reducidos que parecen ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *