viernes , octubre 20 2017
Inicio / Moda / ¿Sabes que es un hipster?

¿Sabes que es un hipster?

Estoy seguro que ya has oído mencionar que es un hipster y cómo se comportan, incluso hasta te pareces a uno de ellos, entonces, quienes son los hipster, tranquilo no es ninguna invasión o algo por estilo, es solo una tendencia que muy pronto nos va a invadir o mejor dicho, es como hablar de una moda silenciosa. La verdad es que los hipster tienen las características de tratar de separar o rechazar las modas que salen en masas, ellos buscan un lado inteligente y creativo a su manera de ser y de vivir. Ellos toman elementos del pasado como por ejemplo: la ropa, los muebles y otros accesorios y los modernizan haciéndolos que se vean muy bien para su uso. Los hipster tratan de demostrar que son de mente abierta y no se dejan llevar por lo que digan otras modas. Entonces que es un hipster, queremos decir que se trata de jóvenes que andan a la moda de los ’80, de jóvenes que tienen un alto grado en educación y que se complementa cada día con sus buenos ánimos por leer e investigar. A estos jóvenes hipster les gusta todo lo que es alternativo, como el cine, la literatura independiente, música alternativa, y su relación en general es agnósticos o ateos.

Qué es lo que les gusta a estos chicos hipster

La mayoría de ellos se destacan por estudiar comunicaciones o estar en carreras relacionadas al arte, ya que estén tipo de vocación hace que se realicen más cómodos en lo que hacen, además esto les abre puertas para exteriorizar su lado ingenioso y creativo.

Características de los chicos hipster

  1. No gastan mucho en ropa: utilizan la ropa antigua haciendo combinaciones con ropa moderna, lo cual luce espectacularmente creativo. Algunos hasta compran ropa de segunda mano, porque algunos suelen estar en muy buen estado, siempre gastado como les caracteriza a sus prendas de vestir. Usan colores neutros y poco llamativos.
  2. Sus pantalones pueden ser jeans ajustados mostrando algunas roturas o muy gastados o descoloridos.
  3. Los zapatos que más utilizan estos hipster son los converse, son ideales para toda ocasión.
  4. Siempre usan sombreros, aunque estén bajo techo.
  5. Además las gafas no pueden faltar.
  6. Otra característica indispensable en ellos es que siempre andan bolsones tipo carterones en colores marrón claro, en donde sin duda encontrarás su cámara digital, laptop, libros y otros artículos que no pueden faltar.

Quizás te interese

Trucos y consejos para decorar salón pequeño

Sabemos que hoy en día es muy común encontrarnos con espacios reducidos que parecen ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *