martes , diciembre 12 2017
Inicio / Moda / Tendencia en anillos dobles

Tendencia en anillos dobles

Siguiendo con las tendencias que se pueden ver este verano, una de ellas que quizás te llame la atención porque no es algo que se haya visto muy a menudo es la utilización de una joya habitual en las mujeres pero no del modo en que ahora se llevan. Nos estamos refiriendo a los anillos, pero no un anillo cualquiera sino uno doble.

Cuando piensas en un anillo doble es habitual considerar que será un anillo con dos vueltas en el mismo dedo pero no es así como son los anillos dobles que están de moda ahora sino que estos anillos has de colocártelos en dos dedos al mismo tiempo y ambos quedan unidos.

Una vez tienes esa imagen en tu mente lo más seguro es que pienses si es o no incómodo o cómo pueden hacerlos si cada dedo tiene una medida concreta, sería difícil encontrar uno que te sirviera. Pues la verdad es que eso no es tan difícil porque hoy en día hay muchas joyerías donde puedes personalizar este tipo de joyas, es decir, puedes escoger los anillos que más te gusten y después se unen formando el anillo doble.

Ahora bien, lo de si molesta o no, pues hemos de decirte que, al principio, es normal que moleste porque tienes los dos dedos unidos y eso limita un poquito el movimiento de esos dedos para que no hagan lo que quieran. Aún así, como los dedos de por sí están unidos no es algo que limite el anillo doble sino que se siente incómodo al principio porque tienes algo entre los dos dedos.

Con respecto a los diseños de anillos dobles éstos suelen ser más sencillos y simples para que no molesten demasiado a los dedos. Se suelen colocar principalmente en el dedo corazón y el anular y hay modelos tanto para hombres como también para mujeres.

En el caso de las famosas puedes ver que, desde el año pasado, cuando ya fue tendencia el uso de los anillos dobles, se han visto algunos diseños más llamativos que otros, bien como objetos o bien con mensajes. Incluso se han llegado a ver anillos triples abarcando más dedos para un diseño más elaborado.

Cómo hacer tu anillo doble

Si quieres probar a llevar tu propio anillo doble puedes hacerlo fácilmente. Lo único que necesitas es lo siguiente:

  • Coge un broche que no uses y córtale los broches para que se quede liso.

  • Ahora haz una tira para pegarlo en el broche y déjalo secar bien.

  • A continuación coge los dos anillos que quieres poner y pon silicona en un costado del anillo para pegar al otro intentando que queden derechos. Has de mantenerlos sujetos unos minutos hasta que la silicona se seque y así no se despeguen.

  • Lo último es poner silicona en la base del anillo y pegarlos al broche dejando secar. Y así ya tendrás tu propio anillo doble casero.

De esta forma vas a poder saber si serías capaz de llevar un anillo doble o bien es demasiado incómodo para ti y no podrías con él.

Quizás te interese

Lámparas de salón: Encuentra el mejor diseño según tu estilo

La iluminación artificial es imprescindible en cualquier habitación, sin importar la cantidad de luz natural …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *