domingo , octubre 22 2017
Inicio / Moda / Tipos de flequillos

Tipos de flequillos

 1. Flequillo super corto

La cantante Rihanna cambia de look como de camiseta y esta vez nos muestra un flequillo super corto que deja ver las facciones de su cara y sus espectaculares ojos verdes. Este tipo de flequillo es perfecto para cualquier tipo de cara, pero sobre todo es ideal para cortes de pelo corto como el que luce ella.
tipos de flequillo

2. Flequillo abierto

La periodista televisiva Sara Carbonero se atreve con este tipo de flequillo abierto por en medio. Este flequillo oculta la frente, pero deja entrever los ojos dándole un aire de misterio a la mirada. Este flequillo es perfecto para melenas y pelos largos. Aunque estéticamente resulta muy llamativo no es uno de los flequillos más cómodos pues molesta a los ojos.
tipos de flequillo

3.Flequillo recto

De nuevo Rihanna nos sorprende con esta preciosa melena que luce con un tipo de flequillo largo y recto. Como podéis ver tanto su flequillo como el resto de la melena está prácticamente cortados en recto, en este caso el flequillo a la altura de los ojos y la melena a la altura de la barbilla. Este peinado es perfecto para facciones de cara finas y alargadas, pues las caras demasiado redondas tienden a acentuarse.

tipos de flequillo

4. Flequillo despuntado

La cantante Taylor Swift también ha optado por un flequillo largo, pero esta vez despuntado. El flequillo de la cantante le da una imagen angelical de niña buena. El flequillo es de tipo despuntado con mechones de pelo a los lados más largos. Un flequillo ideal tanto para pelos cortos como para pelos largos.

tipos de flequillo

5. Flequillo ladeado

La personalidad de Rihanna siempre nos deslumbra, en esta ocasión la cantante luce un tipo de flequillo extra largo y ladeado hacia la derecha de su cara. Este tipo de flequillo es perfecto para contrastar con un corte de pelo muy corto, ya que el resto de la cabeza se mostrará con un corte definido mientras el flequillo lucirá largo y con carácter.
tipos de flequillo

Artículos populares

Quizás te interese

Trucos y consejos para decorar salón pequeño

Sabemos que hoy en día es muy común encontrarnos con espacios reducidos que parecen ser …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *