domingo , octubre 22 2017
Inicio / Moda / Vitamina d3 kern pharma

Vitamina d3 kern pharma

Hoy en día, dentro de los muchos medicamentos y productos que se pueden utilizar para contrarrestar los malestares del cuerpo y devolverles la salud completa, uno de ellos es la vitamina d3 kern pharma, siendo estas dos últimas palabras la marca del producto o medicamento.

Este producto trata la deficiencia de vitamina D que se produce por varios motivos que van desde la falta de ingesta de esta vitamina, la mala absorción de la misma por parte de los intestinos, o bien por la falta de exposición a la luz solar que, como sabes, es una fuente muy rica para la vitamina D.

El problema que se tiene cuando un cuerpo no tiene suficiente vitamina D es que se produce un raquitismo en los niños y una osteomalacia en los adultos.

Este producto suele usarse también como prevención y tratamiento de la osteoporosis ofreciendo una ingesta adecuada de vitamina muy beneficiosa para el cuerpo.

Normalmente se puede utilizar en los adultos mayores de 24 años y se toman unos 5 microgramos al día que serian 3 gotas de medicamento al día. Dependiendo del uso que se le quiera dar, la posología podría cambiar un poco ofreciendo mayor cantidad o más veces al día.

En el caso de los niños, de 0 a 6 meses de edad pueden consumir 7,5 microgramos mientras que de 6 meses a 10 años el consumo puede ser de 10 microgramos. Siempre hay que vigilar que no haya un aumento grande de esta vitamina sino que esté en valores controlados.

Quizás te interese

¡La decoración nórdica es tendencia y tú también puedes tenerla en casa!

No es fácil tomar la decisión de hacer un cambio en la casa, pero sin …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *