viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Motor / Lavar el coche en invierno

Lavar el coche en invierno

El invierno ya está aquí y, para aquellos que tienen coche, saben que el frío puede hacer que el motor no funcione bien por las mañanas, sobre todo si se tiene que dejar el coche en la intemperie, debido a que las bajas temperaturas pueden afectar de manera negativa al funcionamiento del coche. Es por eso que muchos piensan que lavar el coche en invierno no es lo mejor porque el agua, en bajas temperaturas, puede hacer algún daño a las piezas del coche. Lo cierto es que hay algunas recomendaciones a la hora de lavarlo que debes conocer:

  • No es bueno lavar el coche por la tarde o cuando ya no se va a usar porque, si se queda frío el coche y las temperaturas bajan, puede hacer que el coche no arranque bien al día siguiente. Por eso es mejor lavarlo a primera hora para que el sol, y el uso del coche, evapore por completo el agua que le caiga.
  • Si vas a lavarlo a mano es bueno que no lo laves con la manguera sino más bien con un cubo y una esponja. Eso hará que se gaste menos agua y puedas además secarlo más rápido con lo que entrará menos agua en las partes del coche. Si está demasiado sucio esta forma no te servirá pero, si no, no habría mucho problema.
  • No lo laves con agua demasiado caliente, más bien templada para que la temperatura del coche no baje tanto.

De esta manera no tendrás demasiado problema para conseguir lavar el coche en invierno sin ningún problema para ello.

Quizás te interese

Audi A1 Adrenalin

Audi ha diseñado una misteriosa cápsula que llevará a sus ocupantes al límite. Esta experiencia …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *