martes , septiembre 26 2017
Inicio / Actualidad / Van Fleet World presenta premio a la innovación de Michelin CrossClimate
crossclimate

Van Fleet World presenta premio a la innovación de Michelin CrossClimate

Van Fleet World ha presentado por segunda vez consecutiva durante dos meses a los neumáticos Michelin corossclimate como ganadores al mejor neumático para flotas.

El neumático fue nombrado ganador del premio a la innovación 2016 Van Fleet World Honours después de ser presentado por Fleet News en marzo. El último premio fue entregado a Andy Fern, director de la flota de Michelin, en el Club de RAC en Londres ante una audiencia de ejecutivos de alto nivel de todo el sector de flotas.

El editor de Van Fleet World, Dan Gilkes, dijo: “Con la adopción de neumáticos Michelin CrossClimate, los gestores de flotas pueden asegurar que sus furgonetas sigan trabajando en el camino en todos los tiempos y temperaturas. La última notocoa fué que British Gas ya había comenzado a utilizar neumáticos CrossClimate para su flota de más de 13.000 vehículos.

Cuando el CrossClimate fue lanzado a finales de la primavera de 2015, Michelin comentó que sería un “cambio de juego” para las flotas, y la aclamación con qui se ha-sido recibido en el sector sugiere el fabricante ha sido respaldar esta atrevida predicción. Considera que el neumático Michelin “todo el año”, ofrece “una solución única al problema de mantenimeinto de la flota, de la seguridad y de la movilidad. El neumático fue desarrollado con una gran diferencia según el fabricante, ya que fueron diseñados como “neumáticos de verano con capacidades de invierno.”

El CrossClimate está disponible en 23 tamaños, que van desde 15 a 17 pulgadas, que cubren aproximadamente el 70 por ciento de los automóviles y vehículos derivados de turismos vendidos en Europa. Otros tamaños que abarcan el espectro de 15 a 17 pulgadas, además de nuevos tamaños de 14 y 18 pulgadas, pondrá en marcha en 2016. Michelin programa el primer neumático para SUV en la gama de productos CrossClimate.

El CrossClimate ha obtenido buenos resultados en las pruebas de neumáticos, ejemplificada por una calificación de “muy recomendable” según diferentes asociaciones y colectivos profesionales.

Quizás te interese

Scrabble: El poder de las palabras

La agencia Ucraniana Twiga en colaboración con el estudio de diseño Tough Slate han creado una …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *