sábado , septiembre 23 2017
Inicio / Ocio / Brugal suspiro, el perfecto aliado del verano
brugal suspiro

Brugal suspiro, el perfecto aliado del verano

El nuevo ron Brugal suspiro, va a ser el ingrediente especial que convierta todos tus momentos de verano en mágicos. Con menos calorías, y menos alcohol, nunca menos fue más.

El sabor de siempre, con ese toque natural resultado de un proceso único de envejecimiento, nos llega la versión más suave, exquisita y refinada del ron Brugal que conocemos. El verano es mucho más que tiempo libre, es el tiempo en el que puedes disfrutar de la compañía de tus amigos, tu pareja, a cualquier hora del día y de la noche, son momentos de calidad adornados de un delicioso color ámbar y del indiscutible sabor de la caña de azúcar.

Este ron es perfecto para tomar solo por su cuerpo y su textura, pero si te gusta hacerte combinados, Brugal suspiro te dará ese valor añadido a cualquier copa que te prepares: con coca cola zero, o con bitter, o cualquier otra acompañamiento que quieras darle.

Así que disfruta de los mejores momentos en compañía de Brugal Suspiro, el más delicioso ron dominicano, dónde menos nunca fue más.

Artículos populares

Quizás te interese

Terror

Leyendas urbanas japonesas aterradoras

Japón está lleno de leyendas urbanas de lo más terroríficas e inquietantes, ¿te apetece conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *