domingo , octubre 22 2017
Inicio / Ocio / Consejos para soportar atascos de tráfico
Mujer en el coche

Consejos para soportar atascos de tráfico

Que el tráfico es un rollo, es un hecho, y encima es algo constante en nuestras vidas. Da igual si vivimos en una ciudad grande o pequeña, pasamos mucho tiempo esperando para llegar a cualquier sitio.

Cuando te quedas parada en un atasco, y no puedes hacer nada para salir de él, en lugar de ponerte de los nervios, ¿por qué no aprovechas los consejos que vamos a darte para que sea más llevadero?

Notas de voz

Si eres una persona organizada, ponte a grabar con tu móvil, todas esas cosas que tienes que hacer: ideas, planes, listas, recordatorios, el nombre de una canción… En fin, todo lo que se te ocurra. Aprovecha esta función de los smartphone y verás lo divertido que es hablar y hablar contigo misma.

Lee algún libro

Este consejo es para cuando vas en un coche de pasajero, no conduciendo ¿eh? A no ser que tengas audiolibros, en ese caso, estupendo. ¡Oh, sí! Podrías escuchar tu libro favorito mientras viajas al trabajo, la escuela y en un par de días lo terminas.

Llamadas y organización

Aprovecha para hacer llamadas a tu familia, amigos, pedir cita para el médico, para cortarte el pelo..Vamos todo lo que se te ocurra pero recuerda: siempre con manos libres o altavoz.

Aprende la letra de una canción

Puedes elegir el single del momento o una canción más complicada y distraerte con este pequeño ejercicio, además de pasarlo bien el tiempo pasará volando.

Limpia tu bolso

Cuando te quedes parada y muerta del asco en tu coche, podrías aprovechar para hacer limpieza de tu bolso. Saca papeles, organiza la cartera, tira lo que no te sirva y si tienes tiempo, limpia la guantera del coche y lo que te de tiempo. Lo importante es aprovechar el tiempo y si de paso, dejas todo limpio y organizado, pues mejor, ¿verdad?

Seguro que se te ocurren más cosas, ¿qué vicio secreto tienes cuando te quedas en un atasco?

Quizás te interese

Terror

Leyendas urbanas japonesas aterradoras

Japón está lleno de leyendas urbanas de lo más terroríficas e inquietantes, ¿te apetece conocer …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *