viernes , diciembre 15 2017
Inicio / Ocio / Cosas curiosas que puedes hacer en un centro comercial

Cosas curiosas que puedes hacer en un centro comercial

Cada año los centros comerciales de toda España se renuevan y no sólo lo hacen con las tiendas o restaurantes que albergan, si no generando actividades de ocio dirigidas a todo tipo de público. Aunque no tengamos en mente concebir un centro comercial como un espacio donde divertirnos, lo cierto es que es fácil encontrar cosas curiosas que hacer en un centro comercial.

Nadie se espera que en mitad de un centro comercial pueda haber una famosa repostera enseñando a los clientes que deambulan por las tiendas cómo hacer cupcakes y su correspondiente decoración, cómo se prepara un pastel anglosajón, las formas de cocinas con algas o cómo hacer minipastelitos para niños. Son actividades curiosas donde puedes divertirte con toda tu familia durante una jornada de compras.

Sobre todo los centros comerciales preparan muchas actividades para los niños, ya que son los que más se aburren durante una mañana o tarde de shopping. Batucadas por todo el centro comercial, espectáculos de zancudos, flashmobs con los clientes… son algunas de las actividades que te pueden sorprender mientras estás buscando por las tiendas esa blusa que combine con tus nuevos pantalones.

Y es que los centros comerciales ya no se conforman con una animadora o un grupo de títeres, ahora quieres diferenciarse del resto proponiendo actividades curiosas, divertidas y sobretodo diferentes.

Los adultos por ejemplo pueden disfrutar de una tarde aprendiendo a hacer Gin Tonics y descubriendo los secretos de su elaboración, haciendo un concurso de torrijas o aprendiendo cuáles son las tendencias de moda con una personal shopper.

Aprovéchate de todo esto y conoce el calendario de actividades de tu centro comercial más cercano, cuanta más gente vaya más actividades gratuitas organizarán.

Quizás te interese

telecinco

Telecinco se la pega

A Telecinco no le ha funcionado muy bien su nueva política y. El estreno de Un …

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *